Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro Jr.

Red face ¿me sirven mi plato y mi lnb antiguas?

Solo para preguntar lo siguiente: tengo un plato tipo "cielo", en el df (ciudad de México) y una lnb, que apuntan al satelite 110 del "rojo" y me sirvieron mucho hace como 4 años viendo el sat 110 con fta, pero como ya cambió todo, quisiera saber (antes de comprar nada) si para el sistema iks puedo seguir usando mi plato y mi lnb para que me abran el sat 110 gringo o tengo que cambiar o plato o lnb (claro que con su respectivo receptor y suscripción), gracias

Ayudante Experto

Otra cosa primero pasate por el area de presentaciones.

Miembro Jr.

Gracias, entonces, resumiendo, si le conecto un receptor iks a mi plato (que es idéntico al sistema cielo, creo que 90 cms) y mi lnb, con los que que veÃ*a el sat 110, ¿crees que verÃ*a prácticamente lo mismo que yo veÃ*a hace 3 o 4 años con el sistema fta? (porque yo con mi equipo veÃ*a abierto todo) y es que Dakarvid, me dijo amablemente que tendrÃ*a que hacer modificaciones; gracias nuevamente

Miembro VIP

Cita Iniciado por sinergy Ver mensaje
    Gracias, entonces, resumiendo, si le conecto un receptor iks a mi plato (que es idéntico al sistema cielo, creo que 90 cms) y mi lnb, con los que que veÃ*a el sat 110, ¿crees que verÃ*a prácticamente lo mismo que yo veÃ*a hace 3 o 4 años con el sistema fta? (porque yo con mi equipo veÃ*a abierto todo) y es que Dakarvid, me dijo amablemente que tendrÃ*a que hacer modificaciones; gracias nuevamente

Lo que confunde es eso de que veias el 110 con esa antena de cielito.
    El 110 siempre a sido con lnb circular y cielo con LNB linear.

Co n esa antena no creo que puedas ver el 110 , es muy chikita.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo yo lo que entendi es que con una antena de cielo y un lnb del 110. amigos en eso determinan muchas cosas el tipo de antena largo y calidad del cable calidad del plato y demas no siempre es lo mismo por el yo y un amigo mio tenemos los mismos platos y casi los mismos cables y conectores y las mismas antenas motorizadas y el tiene una superior ami en banda c , y estamos en la misma pocicion geografica balla que es vecino mio y casi sienpre tenemos diferencias en cuanto a calidad de señal , lo mejor es probar

Es que tengo entendido que para el 110 en Mexico se necesita una antena de 1.80m .
    Con la tipica antena de cielo no creo que se pueda.

Miembro Jr.

Por desgracia, ya no tengo, receptor fta, pero mientras duró el nagra 2, me funcionó bien el equipo y tenÃ*a la antena del mismo tamaño (tipo cielo) aquÃ* en el df y en Guadalajara (me las instalaron las 2, yo no lo hice),y repito, me funcionó bien para el 110 del rojo en ambas partes. Por cierto que me acordé que la lnb que tengo aquÃ* en el df es "eagle". Lo bueno es que si funcionó bien anteriormente, como me dices, me debe funcionar bien ahora con iks, y me tendrÃ*a que "arriezgar" con un equipo de esos, porque no tengo como hacer la prueba, pero con ustedes asesorando ahi la iremos llevando; gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Pues mra conecta todo asi tal cual esta y escanea y veras como te va dando. El 110 dudo que te de por que pide antea de 2.4 pero nunca esta por demas testear.

Si, a lo mejor esa antena es especial.