Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro

Tutorial de como comprar en Aliexpress su equipo

Hola a todos los compañeros foristas, debido a que recibÃ* varias preguntas de como le habÃ*a hecho para comprar mis equipos en Aliexpress, aquÃ* genere este pequeño tutorial

No sabia donde ponerlo asÃ* que decidÃ* colocarlo en esta sección:

https://www.dropbox.com/s/1xon0vo6jf...aliexpress.rar

Espero les sirva,

Saludos!!

Miembro

Amigo yo tambien compre mi jynxbox HD V6, yo compro mucho por aliexpres, jamas me han cobrado en aduana, les doy un tip, jamas hagan envios por DHL, UPS, FDEX, llegan rapido (4 a 8 dias habiles) pero les cobran agenrte aduanal, yo hago mis envios por china post, ocuando quiero que lleguen un poco mas rapido lo pido por EMS (lo mismo que china post pero mas rapido) china post me llega en 30 dias aprox y EMS como una semana menos, jamas me han cobrado aduana.

Cualquier cosa que le spueda ayudar para importar sus cajas avisenme.

Miembro

Amigo, buen tuto para los que no han comrado en china, mi pregunta, jamas he echo envios por dhl o ups, cuanto te cobran en aduana?
    Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Hola a todos los compañeros foristas, debido a que recibÃ* varias preguntas de como le habÃ*a hecho para comprar mis equipos en Aliexpress, aquÃ* genere este pequeño tutorial

No sabia donde ponerlo asÃ* que decidÃ* colocarlo en esta sección:

https://www.dropbox.com/s/1xon0vo6jf...aliexpress.rar

Espero les sirva,

Saludos!!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por kurco_jj Ver mensaje
    Amigo, buen tuto para los que no han comrado en china, mi pregunta, jamas he echo envios por dhl o ups, cuanto te cobran en aduana?
    Hola, yo compre mi Jynxbox v4+ en ebay y me lo mandaron de china tomo 24 dias en llegar y no page nada de aduana o algo extra en el correo, me costo como 1500 pesos con todo y envio,antena wifi, cable Hdmi, y los dos modulos incluidos Jb200 y dvbs-2. saludos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    otro truco para no pagar impuestos y que no te lo retengan en la ADUANA(como es del guebierno siempre es un lió, sale caro el tiempo que inviertes en ir a traer el paquete) es que el vendedor te lo ponga como regalo,, bueno asÃ* lo hago yo. y no me han cogido ningun paquete, hay que recordar que los regalos están exentos de IVA.
    Oye nel490 podrias decir cuantos paquetes has recibido asi etiquetados como regalo, de donde provenian y mas o menos cuanto pesaban. Y si fueron por correo normal o por paqueteria privada.