Resultados 1 al 10 de 12
-
05/08/2014, 03:57 #1
Tutorial de como comprar en Aliexpress su equipo
Hola a todos los compañeros foristas, debido a que recibÃ* varias preguntas de como le habÃ*a hecho para comprar mis equipos en Aliexpress, aquÃ* genere este pequeño tutorial
No sabia donde ponerlo asÃ* que decidÃ* colocarlo en esta sección:
https://www.dropbox.com/s/1xon0vo6jf...aliexpress.rar
Espero les sirva,
Saludos!!
-
05/08/2014, 05:09 #2
Hola Pacman. Cuales equipos has comprado?
Saludos.
-
05/08/2014, 06:09 #3
Dreambox 500s
Jynxbox V4+
Openbox Z5
-
05/08/2014, 17:26 #4
Gracias a por el tuto.
-
05/08/2014, 17:48 #5
pero esas empresas como dhl y ups te cobran el IVA 16% y los Aranceles
es mejor que envie las cosas mediante EMS (Express Mail Service), en México seria Mexpost y en Estados Unidos seria USPS... Como son dependencias de Gobierno, no te cargan tanto los Impuestos y la mayoria de las veces no pagas Impuestos
-
05/08/2014, 18:35 #6
Amigo yo tambien compre mi jynxbox HD V6, yo compro mucho por aliexpres, jamas me han cobrado en aduana, les doy un tip, jamas hagan envios por DHL, UPS, FDEX, llegan rapido (4 a 8 dias habiles) pero les cobran agenrte aduanal, yo hago mis envios por china post, ocuando quiero que lleguen un poco mas rapido lo pido por EMS (lo mismo que china post pero mas rapido) china post me llega en 30 dias aprox y EMS como una semana menos, jamas me han cobrado aduana.
Cualquier cosa que le spueda ayudar para importar sus cajas avisenme.
-
05/08/2014, 18:39 #7
-
06/08/2014, 02:09 #8
-
06/08/2014, 05:48 #9
Que tal yo e realizado varias compras en la pagina de aliexpress, cuando me han mandado por paqueteria china se tarda como un mes, una vez un paquete se tardo como 2 meses y medio, hasta se me olvido que lo habia comprado. E pedido dos entregas por fedex una fue de 40 dolares y la otra de 80 dolares y no me cobraron nada de impuestos. Acabo de pedir un celular y me lo mandaron por UPS, como ya menciono betogar UPS te cobran el iva (16%) sobre el valor declarado en el paquete y adicionalmente una tarifa por hacerte ese tramite , esa tarifa es como de 100 pesos. Lo mismo me ha pasado con paquetes que vienen de USA atraves de UPS, cobran el iva y su cuota por tramitarte lo de la aduana. En mi ultima compra el vendedor declaro un precio de 65 dolares para mi celular y me dijo la morra de UPS que ellos tienen la indicacion de detener culaquier cosa de china hasta que se compruebe su valor, por q supuestamente los chinos infravaloran todos sus envios para bajar los costos de envio, a manera de comprobacion ella me pidio el estado de cuenta de la tareta con la que realice la compra o una impresion de pantalla de la pagina de internet donde se mostrara cuanto cuesta el articulo, me dijo q como tal vez era muy pronto para tener el edo de cta de la tarjeta con la impresion bastaria, total imprimi la pagina en formato PDF y con un editor de pdf le ajuste el valor que declaro el vendedor, total le puse 65 dolares y ellos me cobraron 137 pesos de impuestos y 90 por concepto de manejo. Si no quieren pagar nada de impuestos pidan pro paqueteria china, el problema es que se tarda muchisimo en llegar y quien sabe si llegue bien y eso de que no les cobran impuestos no es en todos los casos, si el paquete es de aproximadamente mas de 300 dolares entra directo a tramite a la aduana, amiya me ha a pasado eso con envios de USA hacia mexico atraves del correo postal americano, pero todos los chinos siempre declaran valores menores y tambien si ustedes en un periodo de 6 meses o algo asi han hecho varios pedidos y ya acumularan tambien los 300 dolares, todos sus pedidos posteriores van a entrar a la aduana. Bueno espero que lo anterior les sirva para hacer sus pedidos a china, todo esta basado en mi experiencia y lo ultimo en algo que em comento un agente aduanal hace tiempo. Saludos.
-
06/08/2014, 15:42 #10
Yo en lo personal siempre pido por FedEx y nunca me han cobrado arancel ni iva, el truco es pedirle al chino que te ponga un valor factura menor, por ejemplo yo siempre digo que mis cajas en la factura vengan con lo siguiente: MULTIMEDIA BOX US$29.95 y con eso no me cobran impuestos.
Claro nunca pido mas de US$300 por mes, y el tiempo de llegada es de 6 dÃ*as.
El costo por ejemplo donde compre mi Jynxbox V4+ por el flete de FedEx fue de US$9.00 lo cual me parece bastante bien.
Saludos!