Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Question Duda con el servicio IKS66

Que tal tengo 2 preguntas

PedÃ* una prueba del servicio IKS66 cielo el dÃ*a miércoles en la noche y me comentaron que era por 5 dÃ*as ¿Estos 5 dÃ*as cuentan a partir de que la configuro en mi equipo o cuenta desde las 00:01 del miércoles?, ya que le dÃ*a de hoy adquirÃ* una cuenta por 1 mes y no la he configurado ya que tengo la de prueba y la quiero empezar a usar hasta que se termine.

Y por otro lado, se puede usar esta cuenta que adquirÃ* para 2 servicios por ejemplo si tuviera cielo y rojo mx en mi deco?

Gracias

Administrador

La cuenta que te enviaron inicia a correr inmediatamente fue entregada por lo que te sugiero comenzar a usarla. Es lo mismo para las cuentas de prueba, el tiempo comienza a correr inmediatamente es entregada.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    La cuenta que te enviaron inicia a correr inmediatamente fue entregada por lo que te sugiero comenzar a usarla. Es lo mismo para las cuentas de prueba, el tiempo comienza a correr inmediatamente es entregada.
    '
    Ok y con respecto a si puedo utilizar mi cuenta para el cielo y rojo mx? se puede? gracias por tu atención

Miembro VIP

Cita Iniciado por Kris13 Ver mensaje
    '
    Ok y con respecto a si puedo utilizar mi cuenta para el cielo y rojo mx? se puede? gracias por tu atención

Si se puede.

Lo que no se puede es usar por ejemplo cielo en dos cajas (decos) al mismo tiempo.(de una sola cuenta)