Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Banned

Vale la pena el 129

Hola a todos bueno por fin pude poner mi antena HD 1000.2 en mi casa ya que la 500 se la di a mis papas ahora mi pregunta es vale la pena agregar el 129 en mi recibidor ya que tengo unos problemitas en este momento en agregar ese satellite, por lo visto necesito un dpp44 para poder agregar los canales ya que lo quize hacer asi a la brava y no me bajo nada de canales bueno si me los bajo pero no los podia ver, pues por lo que eh mirado el dpp44 esta un poquito caro y no se si vale la pena esa compra para poder agregar ese satellite que recomiendan ay mucha variedad o no?

Miembro

Yo tengo el Problema que a mi de plano no me pesca la 1000.2 el 129 para nada en la jynxbox hdv5 no se si sea la STB o que Onda por que la tengo conectada con un solo cable al puerto numero 1 y me pesca muy bien el 119 y el 110 pero el 129 nada anteriormente la habÃ*a conectado un cable para los puertos 1, 2, y 3 y el satfinder me marca senal maxima para los tres LNB pero el 129 no se me detectaba nada de senal en el STB

Alguien a tenido este problema ???

Miembro VIP

Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    Pregunta para no pressure: en el 129 que tanta señal tienes en el 12501/25000? Se me fue mucho la señal en ese
    Estoy en la oficina pero llegando ami casa te dejo saber de seguro amigo..