Resultados 1 al 2 de 2

Ver modo hilado

Banned

Ok mil disculpas este es mi problema lo voy a poner asi como lo tengo en el momento
    Tengo un dish 1000.2 conectado con una linkbox hasta el momento tengo corriendo el 110 y 119 perfectamente bien, Entonces quize agregar el 129 pero por lo que habia leido es de que para correr el 129 se necesita un poco mas de poder asi que me recomendaron el dpp44 power inserter pero ese power inserter que me regalaron no sirvio asi que la manera mas barata para correr ese satellite era comprar una caja dp301 que me salio como en 10 dolares y me dijeron que conectara esa caja al lnb 1 y el lnb 2 a mi linkbox asi para que se regulara la energia del satellite, pero ahora mi problema es de que tengo todo conectado como me dijeron pero el 129 no se mira nada no se cual sea el problema un amigo que mas o menos le save a esto dijo que todo esta vien y no save cual sera el problema mi senal es 93 y calidad es 89/90
    Tambien no se si sea este el problema la caja dp301 esta corriendo pero cuando la conecte a una tele portatil que tengo sale el menu de dish no se si tenga que hacer algo por el estilo como salirme del menu de dish o que onda.