Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro Jr.

Problema con contraseña en azbox bravissimo plus

Buenas estimados acabo de pagar una cta para un mes ya configure todo pero al poner el ultimo digito del password este se queda en blanco sera que tiene un limite de digitos el password para este equipo ,

el password es de 13 digitos

gracias

saludos

Super Moderador

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Si la maquina no le toma el otro caracter del password, enviale un mensaje al administrador para que se lo cambie y coloque uno mas corto, por lo visto 13 es muy largo
    no es posible que le mande una ruta con menos de 13 digitos...el password y usersname tiene que tener esa cantidad de numeros..

Miembro Jr.

Estimados gracias por las respuestas, al aplastar en el password el ultimo digito la pantalla queda en blanco (pantalla del pasword) y no conecta ya lo he hecho algunas veces si hay un pdf o manual de lo mismo seria bueno para ver si me estoy equivocando en algo

Gracias

Miembro Jr.

yo tengo el mismo problema con azbox titan, lo probare hoy y les comento el resultado . gracias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mclec Ver mensaje
    Para configurar el iks en este equipo azbox bravissimo plus les dejo el siguiente manual
    SERVER NUMBER: HOST 1
    Server Status: ON
    Server IP:s1.iks66.tv
    Server Port: en mi caso amazonas: 44066
    usuario: la que corresponda = 13 digitos
    contrasenia: Ingresa los 12 digitos y presionas boton amarillo para guardar
    luego veras solo ************ te ubicas con el cursor en la posicion 13 e ingresas el digito de la contrasenia que faltaba luego boton amarillo para grabar
    deskey:1234 1234 1234 1234 1234 1234 1234
    Y listo le mandas a grabar con boton amarillo buenas flores!!!!!!

Ya acabo de probar esto en una AZbox Bravissimo Plus HD y funciona pero no exactamente como fue descrito, espero este les ayude. Cuando lleguen a la seccion de contraseñas en vez de presionar ok para infresar su coddigo de 13 digitos, escribanlo directamente sin ingresar a la misma opcion, de esta manera se aceptan los 13 digitos y podran acceder a los canales.

Mi unico poblema es que en ocasiones los canales salen codificados y tienen latencia. Alguna sugerencia