Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 14
    Ubicación
    Far, far away
    Mensajes
    8

    Cool Ayuda con TP's actuales para Amazonas

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y recien adquiri un paquete de prueba para su utilizacion con un Azbox Bravissimo Plus HD conectada a Amazonas 61w. El dia de hoy pude configurarlo basado en los TP que que encontre dentro de este mismo foro, pero estos son del pasado Febrero 2014 y por el momento, la mayoria de ellos tienden a congelarse un poco y no se encuentran en HD.

    Desconzco si es correcto se vean asi o si es normal, por lo que agradecere de su ayuda y/o soporte para ingresar los TP correctos que la comunidad esta utilizando. Estos fueron los que igrese:

    1=3630,H,2785,34,DVB-S,QPSK
    2=3659,H,6666,Auto,DVB-S,QPSK
    3=3668,H,6666,Auto,DVB-S,QPSK
    4=3767,H,1600,34,S2,QPSK
    5=3925,V,3333,34,DVB-S,QPSK
    6=3927,V,2222,34,DVB-S,QPSK
    7=3941,V,3480,34,DVB-S,QPSK
    8=3948,H,4440,Auto,DVB-S,QPSK
    9=3958,H,4440,Auto,DVB-S,QPSK
    10=3967,H,6670,Auto,DVB-S,QPSK
    11=3990,H,2142,34,DVB-S,QPSK
    12=3996,H,7501,23,S2,8PSK
    13=4142,V,2651,34,DVB-S,QPSK
    14=4148,H,5384,35,S2,8PSK
    15=4156,H,2813,Auto,DVB-S,QPSK
    16=4160,V,2500,34,S2,QPSK
    17=4164,H,3846,34,DVB-S,QPSK
    18=4168,H,3461,34,DVB-S,QPSK
    19=10728,V,30000,34,S2,8PSK
    20=10728,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    21=10768,V,30000,23,S2,8PSK
    22=10768,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    23=10808,H,30000,23,S2,8PSK
    24=10848,H,30000,23,S2,8PSK
    25=10888,V,28888,34,DVB-S,QPSK
    26=10888,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    27=11015,H,28880,34,DVB-S,QPSK
    28=11026,V,10805,23,S2,8PSK
    29=11055,H,28880,34,DVB-S,QPSK
    30=11095,H,28880,34,DVB-S,QPSK
    31=11108,V,2170,34,DVB-S,QPSK
    32=11135,V,28880,Auto,DVB-S,QPSK
    33=11135,H,28880,34,DVB-S,QPSK
    34=11175,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    35=11222,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    36=11222,V,30000,23,S2,8PSK
    37=11262,V,30000,23,S2,8PSK
    38=11262,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    39=11302,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    40=11342,V,26667,34,DVB-S,QPSK
    41=11342,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    42=11382,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    43=11422,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    44=11738,V,40000,23,DVB-S,QPSK
    45=11810,H,28880,Auto,DVB-S,QPSK
    46=11888,H,5280,Auto,DVB-S,QPSK
    47=11972,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    48=11972,V,30000,34,DVB-S,QPSK
    49=12012,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    50=12052,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    51=12060,V,18000,Auto,DVB-S,QPSK
    52=12092,V,30000,23,DVB-S,QPSK
    53=12092,H,28880,34,DVB-S,QPSK
    54=12132,H,30000,23,S2,8PSK
    55=12172,H,30000,23,S2,8PSK
    56=12172,V,30000,23,DVB-S,QPSK
    57=12522,H,28888,34,DVB-S,QPSK
    58=12642,H,28888,34,DVB-S,QPSK

    De ser de ayuda adicional esto van a ser utilizado en centroamerica, para Panama



    De antemano muchas gracias,
    Última edición por Ivanov_17; 21/08/2014 a las 16:05

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 14
    Ubicación
    Far, far away
    Mensajes
    8
    Muchas gracias lucho,

    Me podrias indicar si solo hiciste una busqueda ciega y automatica osi ingresaste un TP en general para la deteccion de los dema canales despues de su ingreso.

    Me ocasiona la duda, porque esta mañana tenia los canales, pero todo sale codificado ahora inclusive despues de la busqueda automatica relaizada como prueba, para excluir problemas problemas con los TP's que ingrese manualmente. Por el moment desconozco si es un problem con el IKS, mi cuenta de prueba solicitada ayer o algo mas.


    Saludos y gracias de antemano,
    Última edición por Ivanov_17; 21/08/2014 a las 19:14

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 14
    Ubicación
    Far, far away
    Mensajes
    8
    Hola Lucho,

    Llevo un tiempo conectado a Amazonas 61w, la antena esta fisicamente configurada para tomar la señal de este satelite ya que anteriormente la tenia en funcionamiento con una Newgen++ y funcionaba a la perfeccion. Adquiri la AZbox como reemplazo de la antigua caja por daños ocasionados por uso normal, de igual manera llevaba ya unos años con ella.

    El tema de mi preocupacion se debe a la configuracion actual, ya que en ocasiones los canales quedan codificados, dan el sonido extraño de latencia por unos breves segundos y en otras ocasiones funciona a la perfeccion. Intentare buscar solo un TP y confirmar la señal del mismo, seguido de un par de pruebas, estare publicando los resultados prontamente.



    Saludos y gracias por el soporte

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 14
    Ubicación
    Far, far away
    Mensajes
    8
    Hola amigos,

    Gracias por la guia Pinky65.


    Le hice un reset a la caja a sus valores de fabrica y puse los TP´s de manera automática, pero los canales se me siguen congelando y hasta hoy no he tenido un servicio efectivo desde que active mi cuenta de prueba el pasado viernes. Anteriormente yo no presentaba ningún tipo de congelamiento cuando el IKS genérico de las cajas Azbox estaba en funcionamiento, pero este servidor o servicio se encuentra caÃ*do por mantenimiento según escuche, por lo cual quise buscar otras alternativas como las que ofrece iks66.

    La información compartida por Pinky65 es útil para determinar que tipos de TP pueden utilizarse pero hasta el momento desconozco si es porblema de TP´s o del mismo servicio de iks66 en si. Para mejor soporte estos son los detalles técnicos de la conexión y la caja que se encuentra conectada a internet por un cable de red CAT5E a mi router, el cual no presenta problemas.

    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 44066 {Amazonas 61w}
    Equipo: Azbox Bravissimo Plus HD
    Tuners soportados: QPSK, 8PSK, 16APSK
    Frecuencia: 950Mhz - 2116Mhz


    Basado en la información otorgada, cualquier información o soporte sera agradecido. Saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4
    Tengo el mismo problema tengo una cuenta de prueba y congela mucho (tengo un azbox mini newgen) y cuando tenia el iks con el server de axbox no congelaba (bueno no tanto), necesitamos alguna respuesta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •