Resultados 1 al 10 de 31
Ver modo hilado
-
23/08/2014, 16:16 #16
Configuracion de Pajaro 58W en nuestra caja "Dar de alta Nuestra caja de alta a Internet
A mi ver los paso de localizar el pajaro a atrapar y la orientacion de platos son los mas complicados para nosotros quienes comenzamos con la pesquiza de pajaros. vayamos a configurar nuestra caja
Como se los comente anteriormente yo utilizo la caja llamada Jynxbox V6, pero la mayoria de cajas cuentan con el mismo procedimiento.
Material a usar
1.-Caja (en mi casa JynxBox v6)
2.-Paciencia
Manos a la obra
A)previamente despues de orientar y fijar nuestro plato y tener desinstalada nuestra caja y tv, sera nuevamente instalar nuestra TV y caja en el lugar fijo donde vamos a jozar de nuestro pajarraco. Instalamos TV y caja
B)Seguimos el orden de encendido, primero TV y enseguida Caja, ( recuerda la caja previamente ya debe de tener el cable hdmi ( o RCA) a tv, ( ademas el cable del plato a caja)... estos pasos es para evitar se nos pudierqa estropear la caja
C)Al enceder la Caja Hay que configurarla para tener acceso a internet, en mi caso solo conecte mi antena WIFI que incluia dicha caja, y pase a la opcion TOOLS...WIFI Manager
(disculpen la mala calidad de imagen fue tomada de interne en breve pondre una captura de mi pantalla con mejor calidad)
aaa.jpg
al ingresar aparecera una pantalla como la que sigue:
(disculpen la mala calidad de imagen fue tomada de interne en breve pondre una captura de mi pantalla con mejor calidad)
bbb.jpg
Llenamos los datos conforme no los solicitan:
1.-Seleccionamos la red de nuestro domicilio o de la que nos vamos a colgar
2.-KEY escribimos la contraseña
3.-Cerramos ventanas y listo
*** Si no contamos con antena wifi es solo conectar por medio de eternet
( Voy a pulir estos pasos y subir imagenes ... antes de ir al siguiente paso...)Última edición por jaimucho; 23/08/2014 a las 17:30