Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

sonicview 360 premier free to air

hola a todos llevo como 6 anos q no brego con las fta desde que cambiaron a nagra 2 ,,,e leido casi todo el foro y no encuentro tutorial para la sonicview 360 premier ,,me podrian ayudar para ponerla a funcional otraves ,,solo quiero agarrar los canales free the usa y cuba . que debo hacer y que antena debo usar (yo tengo una dish pro 500)nose si sirbe para el proposito gracias (mi sonicview 360 esta progamada con los programas viejos ....gracias:rolleyes :

Miembro VIP

Creo ke esa deco ya no va a abrir amigo pero deja ke llegue un experto y el te podra confirmar si puedes usarla oh no. saludos.

Super Moderador

si quieres hacerla funcionar con fta, esos lnb no te sirven por lo general los canales fta estan en banda ku y ocupan lnb lineal

si deseas hacerla funcionar con iks hay una guia usando tu pc como dongle y cable null, solo que es medio enredoso y no trabaja muy estable, la subo por la tarde

Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Gracias espero Para ver LA guia a ver si LA echo a andar De nuevo..asi LA tube un tiempo trabajando con dogle internet pero me canse de ella era muy dificil de mantener up ..gracias