Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    130

    No 119 desde ayer

    Muy buenas tardes y cordiales saludos. Amanecimos ayer sin el sat. 119. Mi esposo ha probado de todo, los lnbs están bien, la señal es excelente, le ha dado varios factory, cuando baja los canales bajan los del 110 el cual está trabajando muy bien. La caja si se está apagando a menudo y bota la info. del server. La caja es la Lynkbox 8000 hd local, tuner L500. Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 14
    Mensajes
    80
    verifica los setting yo tengo una trabajando al 100 servicio de la casa

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    130
    Saludos Enrique. Estuvo trabajando muy bien pero este fin de semana comenzó a apagarse y a desconectarse del server Mi esposo ha hecho cambios en las conexiones de los platos, le ha dado factory varias veces, ha movido de aquÃ* y de allá y no logra dar con el problema.Si puedes indÃ*came la configuración que tienes para ambos satélites y el bin que estás usando
    Gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,863
    Tambien si te refieres que la caja se esta apagando a menudo sola..signigica que el cable RG6 esta haciendo corto..revisalo y remplasalo si puedes..

    RG6_Bare_Ground_Coaxial_Cable_black.jpg

    Donde dice center conductor es posible que este dañado por eso se apaga tu receptor
    Última edición por CHEVY85; 26/08/2014 a las 13:09

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    130
    Saludos Chevy. Lnbs DP twins, dos antenas una de 44y otra de 40, un cable baja de cada lnb a un mutiswitch y luego uno va la Lynkbox. La caja estaba funcionando super pero desde mitad de semana pasada comenzó a apagarse, hubo mucha lluvia y truenos el pasado sábado, los apagones de la caja fueron más frecuentes hasta que se fue el 119. Ya recuperamos el 110, ambos dan muy buena señal.
    Muchas gracias por tú interés. Hacia tiempo no los molestaba pq los problemitas eran leves.
    Última edición por Lucy86; 26/08/2014 a las 13:33

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 14
    Mensajes
    4
    sat 119 me trabaja 100% hasta el momento. Espero que resuelvas el problema

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    34
    A mi también se me fueron los canales del 110 y 119 desde está mañana.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    34
    Ya funciono todo de Nuevo solo llego la señal...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •