Resultados 1 al 6 de 6

Tema: jynxbox

Miembro Jr.

jynxbox

Hola!! hace 3 dÃ*as si no me equivoco compre una ruta y no se conecta, todo esta escrito como esta en el mensaje por favor ayudaaaaa

Moderator

Tienes que verificar que todo este bien, por ejemplo los DES Keys, son 28 dÃ*gitos, deben de haber 7 numero 4..........................................AZ

Miembro Jr.

Buenas noches, disculpa se soluciono tu problema???... mira yo acabo de comprar una cuenta ahorita y ya configure todo como viene y me dice al darle apply CONNECTION FAILED!, mi equipo también es un jynxbox es el V6.

Si se solución porfa dime como... saludos

Miembro

Buenos dias aca en Mexico, miren yo llevo una semana con mi nuevo jynxbox v4+ y tengo servicio de casa introduje mis datos con el keymaker y todo anda muy bien espero que esta respuesta les sirva.

Moderator

Después de entrar los datos del server deben de salir " guardando la info" del menú, luego apaguen el equipo usando el botón de atrás esperen 10 segundos y prendan y esperen a qu suba, luego que suba entran al menú cheken el Network este en DHCP entran a server que esté en ON y tratan apply,.......................AZ

Miembro VIP

Asi es kuando pongan la informasion les recomiendo ke reinicien el aparato asi podra empezar freco, otra tambien es de no usar el WIFI la verdad mucha gente lo usa pero en lo personal ami me an dado algunos problemas yo recomiendo mas tener el ethernet conectado atras aunke sea para kalar el servicio ya una ves calado el servicio pueden usar WIFI, saludos.