Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Banned

Cita Iniciado por Onlydream Ver mensaje
    Ali express pero hasta la fecha me a decepcionado.. Falla mucho.. Se calienta un chingo.. Se traba al cargar 3 sats.. Ya le cambie el bin y todo en claro no carga el orden de los canales.. Bueno seguiré probando..
    En aliexpress lo mas barato que la tienen es en 139USD en Yojia Tech, podrias decirnos que vendedor la tiene en 134USD?

Miembro

Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Sobre el modulo ls500...tengo una ilink 9800hd y con ese modulo solo puedo captar 119 110 sd/hd, 58w sd , 50w ni senial detecta... Hasta donde tengo entendido no es dual... Si estoy equivocado me corrigen
    Esta caja es el clon de la pinwheel mini hd, al parecer robaron la información de la pinwheel y se la vendieron a los chinos y asÃ* apareció es caja por lo que la pinwheel les demandó a los fabricantes y dejó por un tiempo de sacar actualizaciones hasta hace poco, si trabaja con todos los sat, el tuner que tiene es el dvbs2 pero trae integrada la tarjeta ls500 lo cual le permite funcionar con todos los sat posibles con iks

Banned

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Esta caja es el clon de la pinwheel mini hd, al parecer robaron la información de la pinwheel y se la vendieron a los chinos y asÃ* apareció es caja por lo que la pinwheel les demandó a los fabricantes y dejó por un tiempo de sacar actualizaciones hasta hace poco, si trabaja con todos los sat, el tuner que tiene es el dvbs2 pero trae integrada la tarjeta ls500 lo cual le permite funcionar con todos los sat posibles con iks
    Primero la pinwheel clono a la Mvision 700HD. Un clon demandando a otro clon?

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Primero la pinwheel clono a la Mvision 700HD. Un clon demandando a otro clon?
    AsÃ* es este negocio amigo, la diferencia la hace quien patente su marca, podrÃ*a decirte que Chevrolet, suzuki, geo se clonaron entre ellos los tracker por ejemplo pero no hay bronca todos vendieron sus autos y viven felices copiandose ideas y diseños

Banned

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    AsÃ* es este negocio amigo, la diferencia la hace quien patente su marca, podrÃ*a decirte que Chevrolet, suzuki, geo se clonaron entre ellos los tracker por ejemplo pero no hay bronca todos vendieron sus autos y viven felices copiandose ideas y diseños
    Pues no veo a los clones openbox demandando a los skybox o los cloud ibox demandando a vu+ jajaja en fin esos de pinwheel deberian gastar su tiempo en mejorar su firmware que en demandas absurdas.