Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Miembro

alguien a probado la Azlink S1 HD?

alguien que aya probado ya la azlink s1 hd ?? q nos pueda poner algunas imagenes del stb en su funcionamiento?? y q nos platique q tal trabaja para 50w 58w 110w 119w 125w y 129w si es posible xD!! ando tras de una pero no se q tal sea el soporte ahorita para esos expecificos satelites xD

un provedor local lo vende como en 2400pesos... casi 210dlls se me hace cara pero pues creo q se puede pedir de ali express mas barata pero pues si alguien a comprado una q nos ponga un link de donde la pidio saludos!!

Miembro

Cita Iniciado por river Ver mensaje
    yo compre una y enverdad que me facina se conecta super rapido y la imagen se ve super bien.lo unico que tiene es que se calienta un poco meno que la Jynxbox
    Crees q podrÃ*as tomar algunas fotos?

Miembro

Cita Iniciado por Onlydream Ver mensaje
    Que tal el 58w cielito? Es q tengo tantas dudas de esa caja antes de comprar 2 q estarÃ*a de pelos un review de ella jeje mÃ*nimo calidad señal menus scans y q server podrÃ*a agarra xD Muchas gracias river
    Esas cajitas Azlink funcionan de maravilla con Cielito, yo tengo una Azlink Ultra HD v3 y pues excelente, con el modulo JB200 hasta los HD de Rojo USA.
    Última edición por megafierrito; 05/09/2014 a las 20:51

Miembro Jr.

azlink

yo tambien quiero comprar esta caja pero igual tengo dudas hay muy poca informacion . mi principal duda es si trabaja con cielo , claro y rojo usa sin tener que instalarle algo adicional

Miembro VIP

Saludos ... deberian de esperar por alguien que tenga esta funcionando para cielo que les de informcion ... aqui en el Foro han abido post afirmando su conepcion con cielo pero es de la Azbox Bravissimo Twin ... Suerte

Miembro Jr.

yo ya tengo la azlink la he probado solo en azul y rojo mx , en azul como ya comentaron baja los canales revueltos lo que se puede hacer es alinearlos por orden alfabetico asi es mas facil dar con un canal , la guia muy bien detallada .En rojo el lnb queda en 11250 baja los canales en orden pero con otros nombres no coinciden con el verdadero , los xxx no se ven tal vez sea cosa de mi servidor . como comentan tarda mucho en butear y tambien en conectarse al servidor , lo que me llamo la atencion que al hacer factory resset no se borra los datos de srvidores . hoy lo provare con rojo usa si la lluvia me lo permite . olvide comentar , la imagen se me hace muy buena en sd en hd no la he probado

Miembro

Subiere fotos y videos de todos los soportes para q aya porfin un review de dicha caja xD esten al pendiente.. jaja xD otra cosa q cheque es q ya hay una forma de convertir una Azlink HD s1 a Pinwheel jajaajja asi q tambien lo calare xD dicen q qdan igualitas q las originales jajajaaj xD

Banned

Pues despues de una buena investigada ya porfin pedi mi Azlink hd S1 aver q tal sale cuando llegue me dicen q el proximo sabado... llegaria de china jajajaja espero y calarla para checar q ventakas hay contra las demas... me salio en 134dlls ya con envio por fedex a mexico.. espero y salga bn la calare con 50 58 110 119 125 y 129 aver q tal... xD
    En donde la compraste? ebay? aliexpress? alibaba? yo lo mas barato que la encuentro es en 139USD

Banned

Ali express pero hasta la fecha me a decepcionado.. Falla mucho.. Se calienta un chingo.. Se traba al cargar 3 sats.. Ya le cambie el bin y todo en claro no carga el orden de los canales.. Bueno seguiré probando..
    En aliexpress lo mas barato que la tienen es en 139USD en Yojia Tech, podrias decirnos que vendedor la tiene en 134USD?

Miembro

Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Sobre el modulo ls500...tengo una ilink 9800hd y con ese modulo solo puedo captar 119 110 sd/hd, 58w sd , 50w ni senial detecta... Hasta donde tengo entendido no es dual... Si estoy equivocado me corrigen
    Esta caja es el clon de la pinwheel mini hd, al parecer robaron la información de la pinwheel y se la vendieron a los chinos y asÃ* apareció es caja por lo que la pinwheel les demandó a los fabricantes y dejó por un tiempo de sacar actualizaciones hasta hace poco, si trabaja con todos los sat, el tuner que tiene es el dvbs2 pero trae integrada la tarjeta ls500 lo cual le permite funcionar con todos los sat posibles con iks