Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Necesito ayuda
-
01/09/2014, 00:34 #1
- Fecha de ingreso
- 25 Aug, 14
- Mensajes
- 6
Necesito ayuda
Hola
mira hoy efectue el pago y ya tengo las 10 rutas, active una para probar en mi receptor azbox mini newgen pero me sale el mensaje "desconectado". ya revise el internet y restableci el receptor pero aun no se conecta al servidor que puede ser? o si es que despues de efectuar el pago hay que esperar cierto tiempo para que las rutas se conecten con su servicio, de ser asi cuanto seria el tiempo a esperar? o despues de realizar el pago hay que informarte para activar o se activa automaticamente?.
espero respuestas pronto, muchas gracias....
-
01/09/2014, 16:52 #2
- Fecha de ingreso
- 25 Aug, 14
- Mensajes
- 6
ola que tal PINKY65 gracias por responder, pero amigo el caso es que ya puse a correr la ruta que le puse al receiver revise el internet y todo esta bien pero aun no da que podria ser???
-
01/09/2014, 18:49 #3
- Fecha de ingreso
- 25 Aug, 14
- Mensajes
- 6
ya funciono talvez estaba tardandose en conectarse con el servidor, el unico inconveniente es que se freeza mucho que podria ser? igual te dejo esta informacion.
satelite: amazonas 61w
receptor: azbox mini newgen
gracias por tu atencion PINKY65
-
01/09/2014, 20:32 #4
-
02/09/2014, 16:15 #5
- Fecha de ingreso
- 25 Aug, 14
- Mensajes
- 6
no la verdad no tengo otra, cual me recomendarias??? preferiblemente buena y economica porque es para comprar al por mayor.... gracias
-
02/09/2014, 16:21 #6
- Fecha de ingreso
- 25 Aug, 14
- Mensajes
- 6
amigo que me recomiendas para el freez???