Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

ayuda imagen amiko HDMU

buenas tardes me pueden pasar el link de una imagen HDMU que funcione bien para un amiko 8900 pienso usarlo con el servicio azul, rojo, rojo usa
    les agradeceria mucho que me ayudaran. una pregunta mas esta clase de imágenes es necesario que decodificador sea original?

Miembro

hay quien dice (foros en ingles) que si no es orginal no se instala, pero yo lo he podido instalar sin problemas en uno clon. La verdad yo no conozco alguna distro que no crashee, mas si le metes plugins y HDMU en mi experiencia es la que mas crashea, si quieres forzosamente esa, lo ideal es que vayas probando cada release hasta que encuentres uno "estable" para tu caja y plugins.

Una alternativa con igual repertorio gigantesco de plugins y actualizaciones constantes que te recomiendo es OpenATV (pero igual sufre mismo problema que HDMU) y la mas estable aunque ya algo abandonada que conozco OpenAR-P pero a esta ultima le tienes que meter muchos de los plugins a mano porque tiene un repositorio muy basico.

El que te recomiendo enteramente de inicio es OpenAR-P para que veas si te funcionan tus configuraciones y todo el show porque es la mas estable de todas, ya que tengas todo bien y funcionando, ahora sÃ*, si quieres prueba con otras distros.

Te dejo el link
    https://code.google.com/p/tdt-amiko/

-----
    Edito

Aqui te dejo un mod de OpenAR-P por Taapat muy bueno y estable tambien, mismas caracteristicas que el original, con varias cosillas internas actualizadas.

https://docs.google.com/file/d/0ByWt...c1Rm5tbmM/edit
    Última edición por badtzo; 01/08/2014 a las 23:49

Miembro

bajala de la pagina de HDMU media universe