Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro

llego l dia de comprar

saludos hoy me di la tarea de comprar una ruta escoji esta por que me da a escojer cantidades de meses llene lo que me pidieron usando una master card pre pagada coji el metodo easy pay.me dio un order id. de 16 digitos
    payment result-array
    la cantidad-$40.00
    y abojo dice: Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway

esta bien?
    gracias. es mi primera vez

Administrador

Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    es de wal mart y me dijeron q era internacional y no cobraban nada mas solo lo q ya pague.
    gracias
    Contacta al departamento de servicios al cliente de la tarjeta y confirma que la misma esta autorizada para pagos a China. Tambien verifica que tengas al menos $45 - $50 de balance para cubrir el pago y cualquier comision por pagos internacionales que tu banco incluya.

Miembro VIP

era una pre pago y se tarda como 15 dÃ*as en llegar me una q si la puedo usar internacional. sigo buscando como resolver ese inconveniente. gracias

Cuando llegue la tarjeta recueda que necesitas tener mas balance del precio de la pagina

Si tienes 40 no puedes pagar en la pagina 40 porque no te da por la comicion

Administrador

era una pre pago y se tarda como 15 dÃ*as en llegar me una q si la puedo usar internacional. sigo buscando como resolver ese inconveniente. gracias
    junitro tiene razon, por otro lado te recomiendo ver entropay.com para futuros pagos.