Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

ayuda con satelites

Saludos

Alguien que pueda auxiliarme si puedo recoger la señal de los sats 110 y 119 en la ciudad de Guadalajara, y de que tamaño deben ser la(as) antena(s)
    cualquier ayuda es de agradecer.
    Gracias

Moderator

Amigo cheka con satbeams y veras si hay pisada de esos pájaros para tu localización.
    Entra en satbeams y das click a footprints, es fácil ...............................................AZ

Miembro Jr.

Resuelto Gracias.

Miembro

para los que tienen caja linkbox8000hd y quieren que al bajar el 58w les de el mismo canal y mismo numero, deben bajar el satelite siempre con el mismo tp (17/19) asi lo hago yo, y siempre me da el mismo canal en el mismo no. ejemplo: chanel 24 (azteca 7), chanel 115= canal 5, que son canales libres en mexico. si bajas el 58w con otro tp, es cuando te hace un colache con los canales.saludos.

Moderator

Cita Iniciado por choix Ver mensaje
    para los que tienen caja linkbox8000hd y quieren que al bajar el 58w les de el mismo canal y mismo numero, deben bajar el satelite siempre con el mismo tp (17/19) asi lo hago yo, y siempre me da el mismo canal en el mismo no. ejemplo: chanel 24 (azteca 7), chanel 115= canal 5, que son canales libres en mexico. si bajas el 58w con otro tp, es cuando te hace un colache con los canales.saludos.
    Eso se llama en orden SID.....................AZ