Resultados 1 al 7 de 7
Ver modo hilado
-
08/09/2014, 01:18 #1
congelamientos y frezzeos, en az s900hd
hola buenas tardes , le comento que desde que adquiri el sevicio tengo problemas de congelamientos pense que era internet pero luego consulte con las personas que tienen el sevicio en otra zona y con s812 y s808 , me comentan que de igualmanera se les congela por tiempo, el servicio lo tengo configurado con el server s1.iks66.tv 44066 AMAZONAS 61W.
La señal se ve bien por unos 5 a 8minutos aproximadamente y se encipta o queda congelado sin volver automaticamente tengo que apagar y encender la caja, porque por mas que cambie de canal aveces no resulta segun el soporte verifique internet e hice cambio de sofware a los equipos y de igual manera sigue funcionando mal, si es posible alguien puede orientarme para solucionar el problema.
He leido en el foro y vi que el señor JP_IMPORT, y marcemax tuvieron los mismos problemas, mis cajas son s808 s812 y s900hd son las que estan activas y en diferentes casas pasa de igual manera , como puedo solucionar este tema ya que persiste durante mucho tiempo.
gracias