Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

congelamientos y frezzeos, en az s900hd

hola buenas tardes , le comento que desde que adquiri el sevicio tengo problemas de congelamientos pense que era internet pero luego consulte con las personas que tienen el sevicio en otra zona y con s812 y s808 , me comentan que de igualmanera se les congela por tiempo, el servicio lo tengo configurado con el server s1.iks66.tv 44066 AMAZONAS 61W.
    La señal se ve bien por unos 5 a 8minutos aproximadamente y se encipta o queda congelado sin volver automaticamente tengo que apagar y encender la caja, porque por mas que cambie de canal aveces no resulta segun el soporte verifique internet e hice cambio de sofware a los equipos y de igual manera sigue funcionando mal, si es posible alguien puede orientarme para solucionar el problema.

He leido en el foro y vi que el señor JP_IMPORT, y marcemax tuvieron los mismos problemas, mis cajas son s808 s812 y s900hd son las que estan activas y en diferentes casas pasa de igual manera , como puedo solucionar este tema ya que persiste durante mucho tiempo.

gracias

Administrador

Cita Iniciado por Laura_1974 Ver mensaje
    hola buenas tardes , le comento que desde que adquiri el sevicio tengo problemas de congelamientos pense que era internet pero luego consulte con las personas que tienen el sevicio en otra zona y con s812 y s808 , me comentan que de igualmanera se les congela por tiempo, el servicio lo tengo configurado con el server s1.iks66.tv 44066 AMAZONAS 61W.
    La señal se ve bien por unos 5 a 8minutos aproximadamente y se encipta o queda congelado sin volver automaticamente tengo que apagar y encender la caja, porque por mas que cambie de canal aveces no resulta segun el soporte verifique internet e hice cambio de sofware a los equipos y de igual manera sigue funcionando mal, si es posible alguien puede orientarme para solucionar el problema.

He leido en el foro y vi que el señor JP_IMPORT, y marcemax tuvieron los mismos problemas, mis cajas son s808 s812 y s900hd son las que estan activas y en diferentes casas pasa de igual manera , como puedo solucionar este tema ya que persiste durante mucho tiempo.

gracias
    Hola.

Al parecer es un fallo relacionado con tu receptor. Te recomiendo probar con las distitnas actualizaciones disponibles para tu receptor y siempre que cambies de actualizacion restablece la configuracion a los valores de fabrica y asegurate de que la configuracion de red este automatica (DHCP).

Miembro Jr.

GRACIAS SEPHIROTH , te comento que lei en los foros y resetee la caja a fabrica con el cable null etc.. y luego le coloque el archivo que ustedes tienen en el foro para este decode s808 s812 y hds900 configure de acuerdo a lo que ustedes sugieren y sigue igual el congelamiento , aveces ni siquiera vuelve tengo que apagar y prender eso pasa en todas las casas con estos decodificadores que en principio pense que era internet pero ahora estoy convencida que no porque anda bien.
    tambien note que en las rutas que compre y coloque el puerto que coloco es el 44066 61º pero en el servidor que se echa a correr estas rutas dice que es 50066 sera eso que esta mal .
    realmente no se que pensar lo tengo que solucionar de alguna manera ya que son muchos los reclamos.
    puedes ayudarme .
    gracias

Administrador

El puerto para el 61W es el 44066.

Haz probado con otro receptor?

Miembro Jr.

gracias esta asi configurado

Miembro Jr.

gracias por tu respuesta si provee con el hd n3 cloud , que es muy bueno y el azfox z2s y me sucede lo mismo
    la configuracion esta
    asi como la indican servidor . s1.iks66.tv - puerto: 44066 - des key 1234123412341234123412341234
    y sigue el problema .
    gracias

Miembro

Hola Laura, yo estoy igual que tu, con los az america 900hd, 930 y Ilink, con los sat 50, 61 y 125 .....

me dijeron que actualizara los decos y nada....

saludos