Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sat 119,110

Miembro Jr.

Sat 119,110

Amigos del foro soy nuevo en esto y necesito una ayuda de ustedes de ante mano gracias a todos.

Vivo en el area de new york en mi casa ay una antena como esta instalada que estaba funcionando con dish nose que sat usa dish en new york

image.jpg

Esa antena ya no esta funcionando con dish ahora quiero usarla en fta nose si es posible en mi antigua casa usaba una antena dish 500 con los sat 110 y 119 pero ahora tengo esa antena con un LNB como este

image.jpg

Quiciera saver si con esa antena y con ese LNB desde mi area se pueden captar los sat 110, 119 y 129
    De no ser pocoble lo que comente anterior mente porfavor ayudenme a optener la antena y lnb correcto para poder poner mis cajas en funcionamiento los recividores que tengo son una limesat ultra y una jynxbox v6 hd gracias nuevamente a todos

Miembro VIP

amigo si ya tienes la antena instalada pues conecta una caja y verifica en los setting si te da señal

si tienes señal scan y listo

Miembro Jr.

Pero si busco esos sat el 61.5, 72.7 y 77 al poner la configuracion no optengo señas pero al poner la configuracion en el 110 o 119 si me da senal pero en la parte de arriba de la caja dice que es el sat 61.5 lo dejo asi programado pero cuando voy a escanear no tengo señal, una pregunta yo se que al cambiar el lnb por el adecuado que creo que es este

image.jpg

De la antena bajan tre puntas de cable para conectar tres recividores o necesito un switches para que puedan funcionar los tres sat al mismo tiempo.

Quiciera sacer si el lnb que esta instalado en este momento al conectar una punta de los cable que baja para conectar a mi recividor trabaja conectandolo directo o necesito un switches para que travajen los tres sat gracias

Miembro Jr.