Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Sep, 14
    Mensajes
    3

    Nesecito ayuda por ser nuevo y no entiendo nada

    Tebgo una caja skybox F5 HD PVR donde tengo conectado claro PR 125W, y tengo contratado un servicio X que me provee del sistema pero desde hace 3 semanas tengo problemas con todos los canales y la ultima respuesta que tuve fue que era problema con el hardware hasta donde se la caja funciona perfectamente puse toda la informacion nueva que me dieron y aun asi todos los canales sales "SCRAMBLED". Alguien me puede ayudar?

    La segunda es una caja Jynxbox Ultra HD V3 el mismo provedor me dio dio toda la informacion la acepta pero no se ve ningun canal esta la tengo para Dish USA gracias por su ayuda.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Sep, 14
    Mensajes
    3
    Gracias Lucho por tu comentario, primero no se que es lo de presentaciones, el internet funciona perfectamente. La caja tiene una linea directa por otro problema que tiene es que no hacepta el inalabrico pero eso no me preogupa se que la linea directa es mas segura, mi gran problema es que servidor no acepta el problema y me ha mandado a buscar ayuda al foro donde no puedo hacer preguntas me las cancelan no puedo pedir ayuda es prohivido, hasta que encontre este que es exactamente lo mismo pero me sirvio el intento de preguntar. Muchas gracias

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    mira varios servidores, incluyendo este tienen problemas tanto con el 50 como con el 125, estan muy limitados de canales
    mi consejo es k no muevas nada a tu caja y espera a k lo levanten

    PD:
    cuando levanten aki, van a levantar todos jejejeje
    Salu2

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Sep, 14
    Mensajes
    3
    Gracias terryble si ellos me dicen tenemos problemas espera a que los solucionemos estaria perfecto y entendible pero cuando me dicen que es mi problema y no me dicen que ellos tienen problemas pues yo no soy savio para saver lo que pasa solo me cambian la clave y me dicen que esa clave esta buena y no dan razon de un problema de su parte. gracias pero ya tengo mucho sin tv 3 semanas.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por maco20003 Ver mensaje
    Gracias terryble si ellos me dicen tenemos problemas espera a que los solucionemos estaria perfecto y entendible pero cuando me dicen que es mi problema y no me dicen que ellos tienen problemas pues yo no soy savio para saver lo que pasa solo me cambian la clave y me dicen que esa clave esta buena y no dan razon de un problema de su parte. gracias pero ya tengo mucho sin tv 3 semanas.
    Lo ideal seria que entres a los foros del X Servicio y que verifiques que otros tengan tu mismo problema, que sea prohibido preguntar no creo, y si fuera verdad fue un error el que te hayas asociado con ellos sin antes saber de sus debilidades, y bienvenido a la gran familia donde si puedes preguntar (pero antes de preguntar revisar que tu pregunta no se haya contestado en otro post)
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Mas parace que te están vendiendo algo que no funciona.Yo te sugiero que pidas una cuenta de prueba en el server de la casa y si te gusta y te funciona compras tu ruta acá.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •