Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro Jr.

Question Ayuda sobre BIN FILES en SOLARIS /PHOENIX SD

tengo un recibidor phoenix y uno solaris SD. ambos recividores fiueron programados por mi con el loader 131 . pero tengo el mismo problema en ambos recibidores. entro la Data del SERVER INFO , USER ,PASS, DES KEY y esta no hala el servidor y no logro ver nada. ya verifice mi donacion number y esta activo y funcionando. Mis dudas es en base a todos los bin files que instale , el ultimo que instale fue xstv4.14 bin , sera este file el mas reciente ?? he visto que hay otros bin files T54, BORIS T4, NFUSION-67- , NFUZION69.. si es asi.. cual es el mas adecuado y en que momento ( BOOT or MAIN ) se instala en el loader 131. alguien puede compartir los files que funcionen.?

Miembro Jr.

ok voy a intentarlo.. gracias por contestar tengo duda aun en que modo se suben esos 7 archivos .. BOOT / MAIN o una combinacion de ambos
    Última edición por yuyitronix; 24/09/2014 a las 03:08

Miembro VIP

cuando cargues el file colocas el canal 200 y esperas a que active la caja si en 1 min. aproximado no activa apagas por el control remote y prendes y esperas 1 min aproximado debe de subir

Miembro Jr.

Saludos yuyitronix

Quisiera saber si solutionastes tu problema con tu nfusion
    Tengo el mismo problema con mi caja te agradeseria muchisimo
    Si me das una Mano con el mismo
    Despues de cargar todos Los 7 archivos del iksdragon. Y. El. 502. No le encuentro solucion y la Luz roja de activation nun a aparece. Algo estare haciendo mal. ?
    Agradesco tu respuesta. Solo puedo ver Los fta canales gratis

Miembro

Cita Iniciado por Pepe12 Ver mensaje
    Hola a todos qiusiera que me ayuden tengo 5 dias tratando de intalar una nfusion phoenix y no se que bin intalar para que travaje por favor ayudemen Ya estoy cansado y no veo nada vivo en nyc y soy novato gracias gracias
    Hola, amigo entre a este link y siga al pie de la letra la guia.

http://servidordeiptv.is/archivos-ge...el-5-02-a.html