Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

revivir mi openbox x5

alguien sabe como revivir mi openbox hoy en la mañana funcionada bien y de un momento a otro se apago y dejo de funcionar, ahora cuando lo enciendo solo parpadea la luz de power constantemente, si me podrian ayudar a solucionar mi problema.

gracias de antemano

Moderador Retirado

Cita Iniciado por jamesrrr232 Ver mensaje
    alguien sabe como revivir mi openbox hoy en la mañana funcionada bien y de un momento a otro se apago y dejo de funcionar, ahora cuando lo enciendo solo parpadea la luz de power constantemente, si me podrian ayudar a solucionar mi problema.

gracias de antemano
    Lo primero que debes hacer esw desconectarla de la corriente, desconectar el cable coaxial, conectarla de nuevo a la red y ewncenderla a ver si continÃ*a haciendo lo mismo.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Pueden ser muchas cosas desde hardware hasta software so debes decantar primero el hardware, fuente de corriente, lnbf, switch, coaxial, etz.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Solo parpadea la luz roja o si la dejas encendida al rato aparece el on verde parpadeando también ??

Si es como de describo alguna pieza se dano (hardware). Se calentaba mucho??

Miembro

Al prenderla solo parpadea la luz roja, y asi se queda parpadeando todo el tiempo. Y ya desconecte todo y volvi a conectar y sigue igual

Miembro

hola, para poder actualizarlo(via cable null RS232) me pide un archivo .abs(firmaware) del open box no saben donde puedo conseguir ese archivo.
    gracias y disculpa las molestias

Moderator

En la sección de archivos esta todo para el recovery por RS232..................AZ

Miembro Jr.

Hola amigos yo tengo el mismo problema
    lo sulocionaron al fin este problema ???