Resultados 1 al 2 de 2
Tema: tiene guia la openbox z5
-
01/10/2014, 02:36 #1
tiene guia la openbox z5
hola amigos compre una z5 pero no la entiendo la verdad se mas de las captive work 700. pero nada quiero tambien saber si el servidor de ustedes me sirve estoy en puerto rico.y como fuenciona y por q no papal. gracias:
-
04/10/2014, 23:27 #2
YO al principio también batalle para acostumbrarme al Z5, venia de un viejo Sonicview 4000,
La GuÃ*a la ves al picarle al botón que dice EPG y luego le presionas el botón color Rojo para que se vea por hora asi como estamos mas acostumbrado a verla. El detalle e la guÃ*a del Z5 es que cada que avanzas en la parte de atrás el canal va cambiando también, de manera que cuando estas en el canal que quieres ver solo le pones EXIT y listo ya esta colocado lo que quieres ver, no tienes que poner el OK en el botón como lo hacÃ*amos en las cajas anteriores.
Del servidor de aquÃ* tengo entendido que en Puerto Rico funciona muy bien (yo estoy en México) lo puedes validar con otros foristas que son de PR.
Y de no usar Paypal tiene que ver con proteger los datos de las transacciones, es decir, si usáramos Paypal y algún dÃ*a Charly u Azul cielo quiere hacer una auditoria a ver quien compro rutas, lo puede hacer ya que Paypal si entrega datos de los usuarios bajo ciertas circunstancias, Mientras que los métodos que se ofrece aquÃ* están protegido de manera que no pueden entregar los datos a nadie. (ese es mi entender si estoy equivocado favor de rectificar)
SaludosPoseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!
Testing MAG250 China