Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Jr.

Como entrar datos en Amiko

Como entro mi informacion personal de rocketserver etc etc, a estos Amikos. Como llego a entrar y editar porfa.
    Favor de indicarme lo mas detallista posible ya que no se mucho de esto. Mas o menos como Amiko for Dummies.
    Gracias..

Miembro

YA te lo respondi en otro tema.

Yo tambien uso rocket server (que a mi no me ha servido todo el fin de semana por cierto), como dije, debes usar el mgcamd, en el newcamd.list le pones tus datos en este formato y listo.

CWS = 55.rocketserver.tv 55000 tunumerodeusuario tunumerodeusuario 61 03 40 34 45 40 69 70 98 71 XX XX XX XX

por supuesto puedes cambiar el puerto y el server dependiendo del servicio que tengas. Los numeros del final son el Deskey.
    si tiene el newcamd.list es porque tienes instalado un emulador. Mgcamd es eso un emulador de tarjetas para servicio IKS y precisamente usandolo te instala 2 archivos en var/keys que son el mg_cfg y el newcamd.list.

Podrias usar un poco el google, basta con poner mgcamd para encontrar que es y como funciona... Ya te explique yo que es lo que le tienes que mover, una vez puestos tus datos, solo tienes que iniciar el emulador y listo. Te abrira la señal del servicio que contrataste.

Pero para que te abra la señal primero debes de captarla, orientando correctamente tu antena y en el receptor ya que te aparece la lista de canales, luego de que le diste una busqueda. cuando cambies de canal te debe dar SNR en cada uno. Si tienes puesto algun servicio que tiene canales libres (promocionales) podras sintonizarlos aun sin el emulador. Yo al menos se que el 77w tiene ese tipo de canales.

Ya que sabes que la señal no es el problema, entonces configuras el newcamd.list con los datos que te di e inicias el mgcamd para qeu abra la señal.

Moderator

MovÃ* tu tema a la sección indicada ya que estaba en la sección de temas solucionados..........................AZ

Miembro Jr.

Gracias hermano,
    tengo tu repuesta y fue muy bien recibida. Eso que tu hablas el suplidor me lo envio como plugin, lo instale y aparece ahora la pantalla de entrar todo lo de server/usuario/password/deskey. Se hizo todo aun lo de todos loa canales del 110/119/129. Pero el problema que tengo es que aun sale la pantalla Scrambled Channels. Estoy reprobando mi clave de donador y aun cambiando el puerto segun me indica el Port Change de Rockets pero aun sigo igual.

Veremos a ver.....

Miembro

Y ya verificaste que si te este dando señal? En el menu ve a configuracion y luego a Servicio de busqueda, ahi tiene un par de opciones para la busqueda de canales, si le das en automatico debe encontrarte canales... si no te encuentra ningun es que la antena no esta bien orientada. Si sÃ* te encontro, quizas tengas que reiniciar la caja y volver a iniciarlizar el mgcamd para que te abra la señal. Tambien prueb alos idstintos satelites, no hagas pruebas solo con 1 y te recomiendo que tu primer prueba lo hagas directo del LNB a la Caja, sin diseqc o switch de por medio.

Tambien puedes intentar usando este archivo mg_conf y remplazando al que estan en /var/keys Pero debes renombrarlo y aque el foro no me dejaba subirlo con el nombre original y tuve que ponerle .txt
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por badtzo; 02/10/2014 a las 16:29

Miembro Jr.

Mi hermanito, la verdad es que me cance ya de tratar verlos descrambled con esta cajita. La voy a devolver mañana.
    Estoy mirando la Amiko Mini Hd. Que sabe de esta otra? Sera una laodicea? O sino compro la iLink 9800 HD? Tuve una de ellas y me la cruzo un rayo.
    Bueno si tienes tiempo te agradezco un feedback acerca de lo anterior mencionado.
    Gracias mil!!!

Miembro

amigo que amiko tienes que modelo? original o clon? recuerda hay mucho clon por el mercado

los datos en la amiko se meten por ftp por lo tanto necesitas bajar un programa para ftp como filezilla

Miembro VIP

Parece que llegué tarde y TROMPO devolvió su caja.

Acabo de hacer un tutorial sobre el ingreso de datos para el servicio iks.

http://servidordeiptv.is/guias-en-re...html#post50317

Espero y a otras personas les sirva.

saludos