Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Vista híbrida

Miembro

Vuelven os hd amazonas

Ayer en la noche testeando canales, vi que ya se pueden ver los canales HD, alguien más que pueda confirmar esto que hasta hace un rato en la mañana estaba funcionando. Ademas seria necesario saber si sera permanente que el servidor los tenga arriba o solo son parte de las pruebas que ellos realizan.
    Saludos,

Miembro

Cita Iniciado por Dorno Ver mensaje
    alguien puede ver algun canal hd?? no sale ninguno
    Al parecer estan en pruebas. ayer funcionanron hasta la tarde, despues se fueron, esperemos que pronto esten al cien x ciento.

Miembro Jr.

iks sks

Hola hasta ayer a la tarde funcionaba todo bien por AMAZONAS alguien sabe que paso y cuando se restableceria el sistema. Tengo un AZBOX TITAN, y estoy desepcionado.. no decodifica nada. gracias

Administrador

Cita Iniciado por lu9dqk Ver mensaje
    Hola hasta ayer a la tarde funcionaba todo bien por AMAZONAS alguien sabe que paso y cuando se restableceria el sistema. Tengo un AZBOX TITAN, y estoy desepcionado.. no decodifica nada. gracias
    Hola.

Si tienes incoveneintes con el servicio debes reportar tu problema en la seccion del servidor que estas usando asi podremos ayudarte mejor.

Por otro lado el equipo tecnico esta verificando que ha sucedido con los canales HD pero los SD continuan funcionan correctamente.

Miembro Jr.

nunca supe que servidor uso, eso debe estar en el bios del equipo, las key vienen por el HISPASAT o por internet es lo unico que se, y desde ayer no pasa nada, parece que estan mantenimiento pero yo no lo se. gracias

Administrador

Cita Iniciado por lu9dqk Ver mensaje
    nunca supe que servidor uso, eso debe estar en el bios del equipo, las key vienen por el HISPASAT o por internet es lo unico que se, y desde ayer no pasa nada, parece que estan mantenimiento pero yo no lo se. gracias
    Ya veo, al parecer el servidor que estabas usando era el IKS publico de Azbox pero desde hace unos 2 dias el mismo esta fuera de servicio.

Los servidores que patrocinan este foro esta funcionando correctamente incluyendo los canales HD.

Miembro Jr.

Ayudenme como puedo comprar una cuenta por 1 mes.
    Gracias.

Miembro Jr.

buenas y gracias por aceptarme y pasarme una cuenta de prueba, mi pregunta es: que canales hd deberia abrir la misma, me refiero al amazonas, porque por ejemplo el A*X*N HD NO LO ABRE desde ya muchas gracias y si alguien me puede orientar se lo agradesco. saludos

Administrador

Cita Iniciado por calyboom Ver mensaje
    buenas y gracias por aceptarme y pasarme una cuenta de prueba, mi pregunta es: que canales hd deberia abrir la misma, me refiero al amazonas, porque por ejemplo el A*X*N HD NO LO ABRE desde ya muchas gracias y si alguien me puede orientar se lo agradesco. saludos

Hola.

No hay una lista oficial de los canales que estan disponible pero en esta misma seccion publique una que puedes usar como referencia.

Miembro Jr.

gracias sephirot pero la lista es de lingsat y el link esta caido igual yo se que canales hd y sd tiene este sat lo que no se es cuales deberia de liberar (abrir) iks66 esa seria mi pregunta, disculpa si me explique mal. saludos