Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

todas las azbox son iguales ?

se puede usar cualquier file para cualquiera de estas cajas o tienen que ser el modelo exacto ? bravissimo etc . ?

Moderator

Todo bajo modelo y clone safe file si te tocase un clone.......................AZ

Miembro

hay algunos canales que no se miran pero se escuchan es normal? otros dicen scranble y aveces abren ?

Miembro

No hermano, no todas las azbox son iguales, para mi la premiun hd okus es la madre de todas las Azbox, aun sigue viva y si le metes Openrsi se hace casi invencible. ..
    Saludos

Miembro

Saludos pvr.por favor me purdes decir, la premium hd okus que caja es la verdad en los diversos modelos que tiene azbox esa no la conosco please.

Miembro

Saludos lilo trate de contestar tu mensaje pero dice haber un error que no permite, lo recivas, pero te comento tengo un azbox hd premium plus que casualmente apesar de haberle hecho hasta dos factory default no me baja los plugin, ya de paso te prgunto tienes alguna idea?gracias.

Miembro

disculpa mi demora, mira creo que puede ser la DOM interna. quitala y busca formatear en la PC. y reinstala el PATCH.BIN. o ne que imagen tienes?
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Saludos lilo notengo nungun imagen porque no tengo ningun plugin y al no tenerlos, no me permite hacer los pasos para llegar donde se ponen los datos del servidor,le puse via usb el firware 9.5402 y tampoco me deja bajar los plugin. gracias por tu ayuda