Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Jr.

Presentacion y Ayuda

Hola a todos mi nombre es Hugo
    Soy nuevo en el tema y me llama mucho la atención y quiero comentarle mi caso.
    Hace unos dÃ*as incursione en el tema de los receivers, compre un Dreambox DM100 V2 al igual que el dish, LNB's etc, he seguido el procedimiento de varios foros y desafortunadamente no he tenido suerte en tener acceso a caneles free, llegue al punto de ver el menú de programación pero sin audio ni video (black screen) y usando el echostar 7 (119) y Echostar 10,11 (110) .
    Es verdad que debo pagar suscripcion para accesar los canales, si es asÃ* hay alguna otra forma de poder accesarlos?
    Le agradezco mucho su gentil colaboracion en lo que me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos y por su valiosa ayuda
    osunha

Miembro

Bienvenido al foro!

Si no pagas un servidor sean los de este foro o otros no vas a poder ver tv!!

Administrador

Hola.

Bienvenido!

Para soporte realiza tu preguntas en la seccion correspondiente.

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

Miembro VIP

Bienvenido Hugo, ciertamente tienes que pagar una suscripción de lo contrario no prodras ver canales de tv, puedes pedirle a sephiroth que es el administrador del foro una prueba del servicio del proveedor que te guste como lo es iks rocket, nfps y iks66.

Miembro VIP

Bienvenido al mejor foro latino

Miembro Jr.

Muchas gracias a todos por su amable colaboración, como les comente en mi nota anterior adquirÃ* todos los elementos para la instalación, solo tengo una duda con la ver del archivo .bin tengo esta (DM100S_MAIN_V221A.BIN) que no se si sea la correcta, en otros foros hablan de la 225, y no se cual de las dos sea la correcta y/o que me vaya a danar el receiver como e escuchado que suele pasa.
    Disculpen si no estoy en la sección correcta, me estoy familiarizando con la web.

Cordial saludo a todos y mil gracias

Miembro VIP

Bienvenido al foro

compañero esta área es para presentarte si necesita ayuda colócala en el área correcta

Miembro VIP

Bienvenido amigo, aqui en este tema no podemos ayudarte, mejor lee las secciones correspondientes y habre un tema en ellas para poder ayudarte a fondo, mientras tanto bienvenido.. suerte.