Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Revendedor en México

Buen dia, estoy buscando un revendedor en México ya que la persona que tenÃ*a como provedor me dejo debiendo un mes y medio y ademas no cuento con tarjeta para pagos internacionales, espero se comuniquen conmigo, gracias!

Miembro

hola amigo soy de mexico y por desgracia no conozco a ningún revendedor de iks66 en mexico probé con varios pero son pésimos además que solo te ofrecen un servicio y iks66 te ofrece todo cielo rojomx redpoint etc cualquier duda que tengas avÃ*same saludos

Administrador

Cita Iniciado por Ericgm Ver mensaje
    Buen dia, estoy buscando un revendedor en México ya que la persona que tenÃ*a como provedor me dejo debiendo un mes y medio y ademas no cuento con tarjeta para pagos internacionales, espero se comuniquen conmigo, gracias!
    Hola.

En el foro no permitimos que revendedores se promocionen por lo que dudo que te contacten. Lo que te recomiendo es que compres directamente a la pagina web del proveedor IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox y asi evitas los inconvenientes.

Miembro

muy cierto administrador para mi el mejor servicio ha sido iks66 además de que los medios de pago que ofrece iks66 se me hacen muy seguro sigan asÃ*
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Hola.

En el foro no permitimos que revendedores se promocionen por lo que dudo que te contacten. Lo que te recomiendo es que compres directamente a la pagina web del proveedor IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox y asi evitas los inconvenientes.