Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 147
    Miembro VIP

Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    Una duda las openbox en sus especificaciones técnicas menciona que trabaja con protocolo mgcamd, alguien las ha utilizado en este protocolo en este equipo que me pueda compartir su experiencia?
    Las Openbox X5 tienen la opcion de arrancar el servicio con MGCamd, pero cuando yo la tenÃ*a lo puse y me pasaba lo mismo (friz) que con el CCcam, investigando vi que ponian miembros de este y otros foros, que el mgcamd que traen es solo emulado, no es real, y el como confuguraba el mgcamd en la openbox X5 era igual que el CCcam, asi que "si lo trae" pero "emulado".

En cambio el como se configura el MGcamd en Enigma2 es muy diferente a CCcam, CCcam en un archivo y 1 linea de codigo, muy simple de darlo de alta. Pero Mgcamd son como 5 archivos, cada uno con 10 o 20 lineas de codigo (3 o 4 lineas del servicio, los demas son propios del protocolo), incluso el Mgcamd es tan estable en parte de que guarda las llaves en Caché.

Por ejemplo, estoy viendo el canal 5, cambio a 10 (aqui pide llave y tarda lo normal en abrirlo), regreso al Canal 5 entre los 10 segundos que haya cambiado y lo abre muy rapido (no pide llaves al servidor, ya que lo guardó en caché, y de ahi en adelante pide la siguiente en aprox 15 segundos). Asi que como guarda caché practicamente ves la tv muy fluida y sin friz ya que si pierde por un momento la conexion en CCcam hay que cambiar de canal y regresar para foezarlo a que pida de nuevo la llave y en Mgcamd lo guarda para pequeñas desconexiones. Espero me hayas entendido jejeje

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por tano2016 Ver mensaje
    ola buenas tardes yo tengo el cloud ibox 3 se con imagen HDFreaks y nada no consigo arrancarlo si le pongo la imagen openlip4 como este video mefuncionara acia astra saludos
    Hola Tano2016

En que te trabas? Que es lo que no puedes dar de alta?

Yo hice el tutorial hace tiempo, pero actualmente uso una imagen llamada Egami (no es oficial, pero es muy estable, si gustas usarla, es la correspondiente a la imagen Miraclebox mini)

Yo alguna ves coloqué una imagen llamada BlackHole y no logré encontrar los archivos del softcam, solp lo hacia correr con el Cccam que viene dentro del plugin TSPanel, pero al encender la caja, tardaba en conectar y regresaba al openpli. Pero con Egami viene todo precargado y me va de lujo, conecta a la primera en CCcam o MGcamd (es el que uso).

Sigue el tutorial para que te familiarices con el sistema.

Saludos

Miembro

Hola josrostr gracias por el exelente video tutorial acabo de comprar un caja Zgemma star s2 esta por llegarme mi pregunta es este tutorial me sirve para echarla a andar? agradecere tu respuesta o la de los compañeros saludos.

Miembro VIP

Claro que te funciona, todo sistema enigma2 es igual, no importa la caja.

Saludos

Miembro VIP

Hola, ya instalé las antenas, pero para no complicarme la vida desde un inicio, al primer televisor le coloqué una jynxbox. El próximo mes le toca el turno al TV #2 y quiero experimentar con la Enigma2. Una duda que tengo, precisamente porque la jynxbox no me lo resuelve, es si las Enigma2 vienen con la capacidad de mostrar los Closed Captions o los SubtÃ*tulos, pues tengo un amigo que no oye. ¿Alguien lo ha podido comprobar?

gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola, ya instalé las antenas, pero para no complicarme la vida desde un inicio, al primer televisor le coloqué una jynxbox. El próximo mes le toca el turno al TV #2 y quiero experimentar con la Enigma2. Una duda que tengo, precisamente porque la jynxbox no me lo resuelve, es si las Enigma2 vienen con la capacidad de mostrar los Closed Captions o los SubtÃ*tulos, pues tengo un amigo que no oye. ¿Alguien lo ha podido comprobar?

gracias
    Hola Randall720, con mucho gusto hago las pruebas pertinentes por la tarde que llegue a casa y te respondo si mi Cloud ibox 3 tiene la capacidad de mostrar los CC de la programacion del 58w (es el sat que cazo).

Saludos

Miembro

El sistema enigma2 si que soporta close caption, diferentes audios e incluso subtitulos.

La pregunta aquÃ* esta en si el proveedor satelital que utilizas los manda, algunos lo hacen por programa y otros por canal, al menos en México la mayorÃ*a no los envia, a mi no me ha tocado mas que 1 vez en MTV ver el CC (azul mx) y en TV abierta FTA si que lo veo casi siempre que hay programas gringos.

Miembro VIP

Ya revisé y no le veo la opcion de CC por ningun lado!!

Seguiré buscando

Saludos

Miembro

Esta dentro de las opciones de audio (en auto language selection).

aqui dejo la captura,yo tengo mi caja en Ingles, en español debe estar dentro del menu /configuración/audio/seleccion automatica de idioma.

Pero como dije, el que se vean o no, no depende de enigma sino del proveedor. Yo los tengo permanentemente activados y solo los he vist 1 sola vez en MTV (azul 58) en 50 y 77 que son los otros 2 sats que tengo, nunca lo he visto.

Como tip adicional, tambien puedes elegir el idioma del EPG, pero igualmente, en esos sats no sirve, siempre es en español.

Peroo he visto capturas de sats en europa que tienen EPG hasta en 5 idiomas, CC igual e incluso los subtitulos.

1_0_1_22_5_A2_BCC0000_0_0_0.jpg
    Última edición por badtzo; 17/07/2015 a las 03:51

Miembro Jr.

tiene mi deco enigma2

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, compre un deco a un particular de la marca Mvision 700hd, solo fue conectarlo a mi router mediante cable y ponerle la antena parabólica y salir marchando. Ahora bien, me gustarÃ*a saber que tipo de configuración tengo en mi deco, si es enigma2, que servidor tengo y como poder cargar la nueva lista de canales que hay ahora con el tema canal + y movistar.
    Espero vuestra ayuda porque estoy a oscuras.
    un saludo.