Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por Jesus Gomez Ver mensaje
    Estoy con un Zgemma start 2S presiono el boton verde y busco lo de softcam pero no aparece en los pluggins que debo hacer para habilitar los MGcam o CCam
    En menú, la primera opción, entras ahÃ* y se abre otro menú donde la primera opción es la de Softcam.

Miembro Jr.

Hola A todos.
    Tengo un AMIKO8900 funcionando con una imagen modificada por ISOFTA, pero no se actualiza el TSmedia (2.2) por lo que decidÃ* instalar OPENATV 5.1 pero no he podido abrir el servicio de casa ¿que me falta? hice los siguiente:
    instale el paquete softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk
    Instale el softcam (mgcamd) desde el pluginmanager
    Copie los archivos mg_cfg y newcamd.list que funcionaban con la otra imagen
    Entro al Softcam Panel, selecciono el CAM, lo ejecuto y solo aparecce el mensaje "No EMC info"
    Tambien hice la prueba descargando el IPK (enigma2-plugin-softcams-mgcamd-1.38_1.38-r1_mipsel.ipk) y hace lo mismo.

Ya verifique y tengo el bin en /usr/bin mgcamd
    y tambien verifique la libreria libcrypto que menciona badtzo y lo tengo de esta manera:
    libcrypt.so.1 -> libcrypt-2.21.so
    libcrypto.so.0.9.7 -> libcrypto.so.1.0.0

En esta Imagen tampoco pude hacer funcionar IPTV con TSmedia ¿que me pudiera estar fallando? ya lo intente tambien con la imagen OPENATV 4.2 y con los mismos resultados, a diferencia que el TSmedia si me funciono con la version 10.9

Agradezco de antemano su apoyo

Miembro Jr.

Gracias mmany, aun conservo la otra imagen, intentare sacarle la copia al mgcamd y pasarla a la imagen de openatv

Miembro VIP

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Disculpen chicos,tengo una Zgemma Start y ya corrri la cuenta en Mgcam ahora quiero correrla en CCcam sin embargo no logro hacerlo,segui un video que hay aca aunque no me conecta me podrian ayudar?
    Y para que quieres correrla en CCCamd si en MG camd funciona muy bien

Miembro VIP

Funciona muy bien aunque quiero aprenderle a arrancarlo en Cccam.....

Miembro VIP

Funciona muy bien aunque quiero aprenderle a arrancarlo en Cccam.....
    Modifique el archivo CCcam.cfg agregándole al final el servidor, por ejemplo
    Código:
    N: 60.nfpsserver.tv 60000 xxxxxxxx xxxxxxxx 61 03 40 34 45 40 69 70 98 71 23 41 21 34
    Luego copia el archivo en el mismo directorio donde copió los de mgcamd. Deshabilita el mgcamd, habilita el CCcam y listo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    La verdad Enigma2 es un poco mas avanzado para programar y hacer otras cosas pero una vez trabajando es una chulada ya mire trabajar una y uff .. Asi que me compro una con soporte original saliendo la navidad.
    Correcto..A mi al principio me daba "Mieditis"..pero ya que le agarras el Modo Nadie te detiene..jeje.. Yo ya quiero Otra...jeje

Miembro VIP

Chicos le instale el CCam 2.3 ayudenme con esto los datos se agregan en CCam.cfg lo abri y alli hay una gran cantidad de lineas con letras,nuestra cuenta se agrega en la ultima linea verdad? este archivo ya esta en la ruta usr-key donde estas los de Mgcam alli queda? desactivo Mgcam y activo CCam y no da nada marca no ecm info,algo esta mal?
    enel post # 83 Randall te dijo como van la.. informacion.. si van en la ruta usr-key...No estoy seguro si te deja tener ambos archivos (mgcamd y ccamd ) en esa ruta... pero para que vayas a la segura. transfiere a tu pC los del Mgcamd(para que los tengas de respaldo) y solo deja los del ccamd..

Miembro VIP

Ya lo habia probado solo con CCcam aunque nunca logre conectarlo,voy a volver hacerlo desde cero.

Miembro VIP

Listo ya pude,muchas gracias por la ayuda aunque veo que es practicamente lo mismo entre Mgcam y CCcam¡¡¡¡¡¡
    Exacto, yo sinceramente no he visto la diferencia.