Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro

Por precio la Openbox Z5 trabaja bien, un poco lento el cambio de canales (mejoro a 1 segundo con el bin 20140818) los frizeos se dan con regularidad, me parece que es una deficiencia del hardware wifi, debido a que tengo el router bastante retirado de la Tv no he hecho la prueva con cable de red directo al receptor para cerciorarme que sea ese el problema, pero para lo que vale el receptor le daria un 9 de 10.
    Lo bueno de esta caja es que trabaja dvs y dvs-2, es decir te trabaja cielo mexico (58w) y red point (50w) sin necesidad de agregarle hardware.

Miembro

Cita Iniciado por gabictal Ver mensaje
    Por precio la Openbox Z5 trabaja bien, un poco lento el cambio de canales (mejoro a 1 segundo con el bin 20140818) los frizeos se dan con regularidad, me parece que es una deficiencia del hardware wifi, debido a que tengo el router bastante retirado de la Tv no he hecho la prueva con cable de red directo al receptor para cerciorarme que sea ese el problema, pero para lo que vale el receptor le daria un 9 de 10.
    Lo bueno de esta caja es que trabaja dvs y dvs-2, es decir te trabaja cielo mexico (58w) y red point (50w) sin necesidad de agregarle hardware.
    tengo en la mira esa box, pero por lo que veo hay clones, sabes alguna manera de diferenciar de uno original a un clone?

Miembro

Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    de hecho tengo la DM500 y funciona muy bien, pero la calidad de la imagen no es muy buena en pantallas LED de 40'
    lo que ando buscando es una STB con buena calidad de video como por ejemplo la DREAMLINK T5 que en canales SD de rojo tiene muy buena imagen en comparacion a otras
    por eso te digo.. consiguete el scart video-componente!

Miembro

la linkbox8000hd local la tengo trabajando con servicio de la casa en rojo y azul excelente la recomiendo

Miembro

Yo tengo la Openbox Z5 y iLink-210 ambas con cable HDMI en TV LED para Cielo y tiene major calidad la Z5, en cuanto a el tiempo de que tarda en cambiar de canal a canal mejoro mucho cuando le puse el cable directo y no la antena WiFi. En general la Openbox Z5 es muy buena y me costo $800 pesos
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Yo tengo la Openbox Z5 y iLink-210 ambas con cable HDMI en TV LED para Cielo y tiene major calidad la Z5, en cuanto a el tiempo de que tarda en cambiar de canal a canal mejoro mucho cuando le puse el cable directo y no la antena WiFi. En general la Openbox Z5 es muy buena y me costo $800 pesos
    bro eres de mty?
    la compraste en ML en $800 o en donde

Miembro VIP

Dreambox DM500 solo baja los canales de DVB-S1 no ? por que sus especificaciones asi lo dice, faltarian algunos canales.

Openbox X5 trabaja super bien en lo personal es una de las mejores

Openbox Z5 la verdad deja que desear ya que el cambio de canales es algo lento y tardado con cable de RED

Skybox F5s Ordene una y viene en camino sigo en la espera haver que tal funciona esa STB, pero alo que eh leido es mejor

Alguien que confirme lo de la Dreambox DM500 por favor ?

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Dreambox DM500 solo baja los canales de DVB-S1 no ? por que sus especificaciones asi lo dice, faltarian algunos canales.

Openbox X5 trabaja super bien en lo personal es una de las mejores

Openbox Z5 la verdad deja que desear ya que el cambio de canales es algo lento y tardado con cable de RED

Skybox F5s Ordene una y viene en camino sigo en la espera haver que tal funciona esa STB, pero alo que eh leido es mejor

Alguien que confirme lo de la Dreambox DM500 por favor ?
    la DM500 me baja los mismos canales que una jynxbox con tuner jb200 incluyendo mosaicos, canales de audio, etc

Miembro

Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    bro eres de mty?
    la compraste en ML en $800 o en donde
    Comprada en el portal de AliExpress y me llego por FEDEX sin problema
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

Colega, si lo que buscas es buena calidad de imágen solo para cielo, te recomiendo la Openbox V8 Se, por encima de la X5 y la Z5.
    Además de su rápido cambio de canales, la calidad en la imágen de esta cajita es muy superior a otras que he probado.
    Es solo mi opinión, espero te sirva de algo.

Buén DÃ*a.