Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

DESKEY AZ America s1008

Cordial saludo. Soy Omar de Colombia y tengo problemas para configurar la cuenta IKS en el equipo AZ America s1008, pues en el parámetro DESKEY solo permite 18 caracteres, aunque trae por defecto de 01-14 (28 caracteres). Alguien me puede ayudar para modificar este parámetro o que el DESKEY de NFPS sea 01-14.

Muchas gracias.

Miembro

que tal amigo, porque no pones un plato al 30w, y otro al 61w, este deco clon, esta funcionando aceptablemente bien, por SKS, hay decos con soporte publico, que no andan muy bien con privados.

Miembro Jr.

Configurar IKS

Hola: me pueden decir como puedo ingresar los para la cuenta IKS. Este parámetro supongo que se encuentra en un menú oculto pero no sé cómo activarlo.

Muchas gracias.

Miembro

amigos les comento de nuevo esta caja az america s1008 no conecta con privados, por el momento esta trabajando su servicio publico con dos antenas para el 61w y esta andando bastante bien, saludos

Miembro Jr.

Hola. Gracias a todos por sus comentarios. Este deco desde Colombia abre 61W y algunos tps del 15W, la IKS Privada permite abrir 50w y 58w; puedo hacer este barrido porque tengo un pequeño motor que me ayuda, por eso la importancia de ingresar la privada. Gracias de nuevo.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por omanro Ver mensaje
    Cordial saludo. Soy Omar de Colombia y tengo problemas para configurar la cuenta IKS en el equipo AZ America s1008, pues en el parámetro DESKEY solo permite 18 caracteres, aunque trae por defecto de 01-14 (28 caracteres). Alguien me puede ayudar para modificar este parámetro o que el DESKEY de NFPS sea 01-14.

Muchas gracias.
    Hola: me puedes decir como puedo ingresar los para la cuenta IKS. Este parámetro supongo que se encuentra en un menú oculto pero no sé cómo activarlo.

Muchas gracias.

Miembro Jr.

Hola. No están ocultos. Debes revisar el menú de Network Settings