Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro

Problemas de Congelamientos en Azamerica S812

Buen dÃ*a a todos, soy un usuario de la casa pero quisiera saber porque los constantes congelamientos que se presentan con el servicio 61w. Yo tengo 2 cajas azamerica S812 pero desde que obtuve el servicio no hay dÃ*as en que no se presenten congelamientos, se tiene que cambiar el canal o apagar el equipo para que funcione. Estos problemas ya lo han reportado otros con la caja mininewgen pero no dan una solución a esto, asÃ* es que quisiera saber si de plano con estos equipos antiguos no se puede ver de manera fluida o es otra cosa. Espero aclaren esto y terminar de una vez con la incertidumbre por favor.

Miembro

Gracias por responder haber si alguien se manifiesta y cuenta sus experiencias con estos equipos. Igual también espero que el administrador diga si estos equipos tienen problemas con el servicio de la casa para no hacer gasto envano, ya que yo me esperanze en hacerlos funcionar tengo varias cajas de esta serie pero viendo el panorama creo que voy a tener que dejarlos ahi.

Miembro

Cita Iniciado por leonech26 Ver mensaje
    Gracias por responder haber si alguien se manifiesta y cuenta sus experiencias con estos equipos. Igual también espero que el administrador diga si estos equipos tienen problemas con el servicio de la casa para no hacer gasto envano, ya que yo me esperanze en hacerlos funcionar tengo varias cajas de esta serie pero viendo el panorama creo que voy a tener que dejarlos ahi.
    hola amigo cuando el servicio falla tengo entendido que somos todos sin importar la caja que usemos ahora una marca o un modelo en especial solo puede fallar por algún problema técnico de nuestra caja o de nuestra señal recibida no importa que caja uses o donde la compres todas terminan haciendo lo mismo todas te permiten configurar tu cuenta algunas son mejores otras peores unas mas caras o mas varatas pero te planteo lo siguiente
    cuando los prestadores de servicios indican que una caja es compatible es porque acepta el protocolo necesario para que tu veas los canales

lo mas recomendable es que solicites apoyo a tu fabricante para que te brinden un bin mas estable saludos

Miembro

Gracias por responder Armando, pero yo solo dije que la caja no trabaja bien con el servicio de la casa ya que es un equipo antiguo y por ende su hardware y software tambien. Hace mucho tiempo que dejaron de darle soporte y no eh dicho que sea imcompatible porque si lo fuera de hecho no se verÃ*a ningún canal y no es problema de las antenas ni de señal ni nada de eso, yo tengo 8 cajas (No creo que las 8 esten mal) de este marca y 2 antenas y en las 2 falla. Yo solo espero que se manifieste alguien que tenga esta caja y cuenten su experiencia por favor.

Miembro Jr.

problemas de congelamientos en Azamerica s812

Hola, el mismo problema tengo con un deco Azamerica s900, muchos congelamientos, y se detiene cada 5 o 10 minutos en algunos casos se reinicia solo o en otros tenes que apagar el deco y reiniciarlo,quizas sea problema de internet, ya que tanto como el s812, el s900 se comportan igual,saludos.

Miembro

hay canales que estan cambiados y añadidos por ejemplo los fox

los cuales son ahora mas como FOX movie, FOX Action, Etc.

Miembro

Gracias por responder pero una pregunta dentro de esas cajas que dices que te funcionan bien esta la S812 azamerica, ya que son las que tengo y por la cual busco alguien que cuente su experiencia. Si es asÃ* espero tu respuesta.

Miembro

Gracias por responder, una pregunta que firmware le instalas? una en particular o la que estan en el foro? espero tu respuesta.

Miembro Jr.

Hola a todos, yo también tengo el problema del congelamiento de la caja s812 y pues recién me cambie a este servidor iks, con mi anterior proveedor no tenia tantos congelamientos. Revise en el foro en ingles q tal vez se deba a algo del ecm o algo asÃ* y q se debe modificar un archivo de configuración pero de eso no tengo conocimiento. Alguien q por favor nos pueda dar luces en esto. Gracias.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por omarpiano Ver mensaje
    no son todas s808

las que tienen mis abonados
    Hola me podrÃ*as decir cual es el firmware que instalaste, actualmente tengo el mismo inconveniente con el s808.

Gracias por tu ayuda.