Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por leonech26 Ver mensaje
    Gracias por responder haber si alguien se manifiesta y cuenta sus experiencias con estos equipos. Igual también espero que el administrador diga si estos equipos tienen problemas con el servicio de la casa para no hacer gasto envano, ya que yo me esperanze en hacerlos funcionar tengo varias cajas de esta serie pero viendo el panorama creo que voy a tener que dejarlos ahi.
    hola amigo cuando el servicio falla tengo entendido que somos todos sin importar la caja que usemos ahora una marca o un modelo en especial solo puede fallar por algún problema técnico de nuestra caja o de nuestra señal recibida no importa que caja uses o donde la compres todas terminan haciendo lo mismo todas te permiten configurar tu cuenta algunas son mejores otras peores unas mas caras o mas varatas pero te planteo lo siguiente
    cuando los prestadores de servicios indican que una caja es compatible es porque acepta el protocolo necesario para que tu veas los canales

lo mas recomendable es que solicites apoyo a tu fabricante para que te brinden un bin mas estable saludos