Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

Si no hay soporte, me voy a otro lugar

He dejado creado un nuevo tema ayer, ha tenido 48 visitas, sin que nadie me brinde ayuda, si aqui los que tienen conocimiento, no ayudan a los que somos nuevo e inesperto, entonces yo me ire con mi decodificador y mis antenas o otro jugar donde si me brinden ayuda.
    Yo solo quiero pagar por el servicio de iks rpivado, no quiero que nadie me regale nada, para eso trabajo y si aqui no consigo ello, me voy a otro gugar donde si me ayuden.

Habran mas empresas que vendan el servicio de iks privado...!

Cordialmente

jorge amador c
    san andres islas - colombia

Miembro

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    jorsant75....... yo inicie hace poco y se un 10% de este Hobbie, pero lo que he aprendido ha sido por Leer, preguntar y hubieron veces que habia tocado mi deco donde no debia y ahi andaba estudiando mi problema, a nadie se le obliga a estar dentro del grupo, ya veras que luego te causara gracia este momento, espero te quedes y quien quita que a futuro tu nos asesores con tus conocimientos. Saludes

Posdata: no pressure.... esa estubo buena..... en mi pais se dice: Ya se va papito........ haber si algún compatriota termina la frase.
    salu..... puessssssssssssssssss

Miembro VIP

Cita Iniciado por jorsant75 Ver mensaje
    Pude acceder a los 13e digitos de una forma totalmente diferente, nadie me ayudo, solo yo pude, hasta que por fin lo logre gragias a Dios, proximamente hare un video tutorial para ayudar aquellos que afuturo les pase lo mismo, yo si voy a compartir, ya compre un año de IKS privado.......ahora si a disfrutar, gracias a todos
    Siempre es importante leer \en el foro.
    Eso de hacer las cosas solo es difÃ*cil.
    Casi increÃ*ble.

Miembro

Pues bro, cual fue la solucion, me intriga