Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Jr.

Si no hay soporte, me voy a otro lugar

He dejado creado un nuevo tema ayer, ha tenido 48 visitas, sin que nadie me brinde ayuda, si aqui los que tienen conocimiento, no ayudan a los que somos nuevo e inesperto, entonces yo me ire con mi decodificador y mis antenas o otro jugar donde si me brinden ayuda.
    Yo solo quiero pagar por el servicio de iks rpivado, no quiero que nadie me regale nada, para eso trabajo y si aqui no consigo ello, me voy a otro gugar donde si me ayuden.

Habran mas empresas que vendan el servicio de iks privado...!

Cordialmente

jorge amador c
    san andres islas - colombia

Administrador

Amigo antes que nada calmate pues aqui estamos para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance, si vez que muchos han visto tu tema pero no han comentado es quizas porque no tienen experiencia con el mismo.

Cuentame cual es tu problema a ver si puedo ayudarte.

Miembro Jr.

Yo tambien soy nuevo en el tema y foro, pero te recuerdo q la primera regla de los foros es leer y tener paciencia. la mayoria de las personas hacen esto por hoby o como algo extra y la informacion viene de la comunidad, te recomiendo que leas un poco y te familiarices con los temas, has preguntas especificas y consisas y da la informacion completa de que equipos, ubicacion, etc para q las respuestas sean lo mejor posibles...

Solo mis $0.02

Miembro VIP

Hola jorsant75 la paciencia es una virtud que hay que tener, si no le dedicas tiempo es difÃ*cil que puedas aprender en este mundo del FTA, cuando yo comencé en este Foro no tenia experiencia, pero a medida que ha pasado el tiempo he aprendido bastante y me he ido superando mas y mas y gracias a un grupo de Hombres y Mujeres que siempre están activos tratando ayudarnos, y lo mejor de todo en este foro todos somos iguales aunque tengan rangos.

Miembro VIP

Humor Blanco, el que entendio entendio ...

Miembro VIP

jorsant75....... yo inicie hace poco y se un 10% de este Hobbie, pero lo que he aprendido ha sido por Leer, preguntar y hubieron veces que habia tocado mi deco donde no debia y ahi andaba estudiando mi problema, a nadie se le obliga a estar dentro del grupo, ya veras que luego te causara gracia este momento, espero te quedes y quien quita que a futuro tu nos asesores con tus conocimientos. Saludes

Posdata: no pressure.... esa estubo buena..... en mi pais se dice: Ya se va papito........ haber si algún compatriota termina la frase.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro Jr.

les voy a exponer mi inquietud.
    tengo un AZBOX BAVISSIMO PLUS, durante 6 meses he utilizado FTA, pero ya me canse de los frezz, de estar actualizando a cada rato mi decidificador para poder ver la television, alguien me comento que puedo comprar IKS privado y la calidad del servicio es muy superior, entonces se me dio por buscar en google y lo primero que me encontre fue con esta empresa iks66.com que ofrece el servicio que yo estoy buscando.
    hacen tres dia recibi a mi correo los datos para acceder a la prueba del servicio, pero hasta el sol de hoy no he podido configurar mi azbox porque cuando llego a digitar el password en el ultimo digito de la clave, es decir, el digito numero trece, este se me borra y no conecta, me preocupa que solo quedan dos dias de prueba y no pueda probar el servicio para saber si es aqui el lugar indicado para yo comprar un año de iks privado.
    estoy listo para pasar mi credit card.
    agradesco a aquel que se tome su valioso tiempo y me pueda decir porque cuando digito la clave de 13 digitos mi azbox lo borra o sera que mi deco solo recibe 12 digitos?????
    estos son los datos que he ingresado en la configuracion:
    IP/URL: s1.iks66.tv
    Puerto TCP: 44066
    DES Key: 1234123412341234123412341234
    Nombre Usuario: <Ruta de 13 DÃ*gitos>
    Contraseña: <Ruta de 13 DÃ*gitos>

Administrador

Eso de que no acepte mas de 12 digitos es una limitante del software de tu deco. Prueba con la solucion que publico lucho en el post #4 de este mismo tema y si no te funciona enviame un mensaje privado con tu cuenta de prueba y yo te dare una de 12 digitos.

Miembro

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    jorsant75....... yo inicie hace poco y se un 10% de este Hobbie, pero lo que he aprendido ha sido por Leer, preguntar y hubieron veces que habia tocado mi deco donde no debia y ahi andaba estudiando mi problema, a nadie se le obliga a estar dentro del grupo, ya veras que luego te causara gracia este momento, espero te quedes y quien quita que a futuro tu nos asesores con tus conocimientos. Saludes

Posdata: no pressure.... esa estubo buena..... en mi pais se dice: Ya se va papito........ haber si algún compatriota termina la frase.
    salu..... puessssssssssssssssss

Miembro Jr.

Pude acceder a los 13e digitos de una forma totalmente diferente, nadie me ayudo, solo yo pude, hasta que por fin lo logre gragias a Dios, proximamente hare un video tutorial para ayudar aquellos que afuturo les pase lo mismo, yo si voy a compartir, ya compre un año de IKS privado.......ahora si a disfrutar, gracias a todos