Resultados 1 al 7 de 7
Vista hÃbrida
-
13/11/2014, 21:24 #1
Skybox F5S vs Openbox Z5??
Bueno la verdad eh tenido bastantes problemas con mi Openbox Z5 ke decidi ke me voy a desaser de ella para poder ordenar una Skybox F5S quiero ver si alguien mas tiene esta misma STB para Cielito (Skybox F5S) y que tal les funciona y si tienen problema de Freezeo cada 20 segundo y si cambia de canal algo mas rapido, por que el gran problema es de que cuando cambio de canal en mi Openbox Z5 se congela la imagen por 5 segundos hasta que habre el canale y muchas veces okupo regresar al canal por que me sale Scramble Channel aun sabiendo que si se habre el canal. Quien puede decirme si la Skybox F5S es mejor o Peor que la Openbox Z5 de ser asi la mando a pedir lo mas pronto posible jeejjeje.
P.D. Tengo un Openbox X5 y la verdad no tengo ni una queja de ella esa maquina es un guerrero trabaja super bien zero detalles por lo mismo decidi comprar la Openbox Z5 pero me desilucione, saludos.
-
11/12/2014, 19:04 #2
Que raro, en lo personal yo tengo ahora mi Openbox Z5 con Cielo y con Clarito 50w y sin queja, me trabaja muy bien, los cambios de canal son bastante rápidos (1 segundo max 2 en ciertas ocasiones) Los HD de Clarito los abre súper bien. y el freezeo de Cielo es cada 10min y es mÃ*nimos se freezea como por 1 o 2 segundos y se recupera rápido.
Acabo de ordenar otra cajaita mas, esta por llegarme el nuevo Openbox V8 Se que según el review del compañero SKYWAY es muy buena en cuanto a calidad de Imagen
Por cierto si ya no ocupas la Z5 me dices donde la vas a tirar jejejjejje Saludos!!Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!
Testing MAG250 China