Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sky

Miembro Jr.

sky

una ayudita por fabor .tengo antena sky .quiero usar otra caja con la misma antena. grasias

Miembro

Cita Iniciado por loco.loco Ver mensaje
    una ayudita por fabor .tengo antena sky .quiero usar otra caja con la misma antena. grasias
    un lnb doble .. bajas un cable por cada entrada del LNB.....o depende de caja tengas..........hay cajas como la jynxbox donde el modulo trae un puerto de entrada donde conectas el coaxial ...y trao otro de "loop" ...que de ahÃ* puedes sacar otro cable para que se lo pongas a otra caja............y intentale con un "splitter" o divisor............nunca lo he probado asi...!
    Que caja tienes men?

(por cierto no pongas los nombres reales de los sistemas satelitales.......mejor pon Eskay o Azul , Cielo (asi se conoce por estos rumbos) )

Super Moderador

cuando conectas otra caja a la salida loop, pierdes señal en una de las 2 cajas, asi me paso cuando lo intente con una captive y sonicview
    Salu2

Miembro Jr.

grasias que clase de lnb grasias

Miembro VIP

hola loco.loco si es para cielito tienes que usar un lnb lineal o universal y si es para rojousa es un lnb circular, si la antena tenia el lnb lo puedes usar para cielito.