Resultados 1 al 7 de 7
-
21/11/2014, 20:14 #1
Hola Amigo Quien tiene la Lista Actualizada del cielo 58 con fox +
hola amigos agradecere a quien pueda ayudarme con la lista de canales actualiza para una z5 y si tienen para una s9 u s10 se lo agradecere al doble
-
21/11/2014, 23:58 #2
yo la tengo para el openbox s10 nadamas le falta el nuevo canal que entro sundance creo que se llama y ademas tambien tiene el claro 50, si asi la quieres te la paso
-
22/11/2014, 01:42 #3
Que tal Kinocho saludos desde guadalajara jalisco mexio. una pregunta tu tienes el servicio de iks en openbox s10 .. ?
si es asi me gustaria que me ayudaras a configurar mi equipo tengo un openbox s10, ya se por fotos o por pasos. te lo agradeeria mucho
-
22/11/2014, 01:59 #4
-
22/11/2014, 02:05 #5
guia pa ponerla a trabajar en servicio openbox
es para servicio privado, primero despues , vamos a satellite list, agregamos el satelite porque quizas no este en la lista de satelites, despues vamos a poner los settings correspondientes, terminado esto procedemos a poner los datos..
1-pulsamos menu y entramos a el mundo de network
2-pulsamos CCcam Plug Settung
3-pulsamos Manage Config Files
4-pulsamos CCcam.cfg
5-pulsamos boton azul (Add)
6-se abrera una ventana donde dira Add Account, bajamos a donde dice protocol q esta en CCcam movemos con el boton de volume para q cambie a Newcamd y esta agrega la opcion del deskey
7-en Host ponemos el nombre del servidor tambien conocido como domain name,en port el puerto del server, user el q nos den y lo mismo en password, por ultimo ponemos los numeros del deskey
8-ya q esten nuestros datos pulsamos el boton amarillo para q se guarde,despues de q se guarde queda en NO ACTIVE, pulsamos el boton verde o tecla ok para q se ponga activo, osea se pondra una palomita
9-empezamos a presionar exit, hasta salir de todo y apagamos el receptor solo en standby o con el control, esperamos un par de segundos y encendemos y a disfrutar ver TV...no se les olvide hacer un blindscan antes...saludos
-
22/11/2014, 02:17 #6
solo tienes el 58?
-
23/11/2014, 02:06 #7
mmany gracias por la atencion y tu ayuda. Te cuento ya avia configurado el openbox para el 67w que estaba a prueva y logre ver tv, pero solo por 36 minutos,, asta hay todo bien.. pero a hora pedi una cuenta de prueva a iks66 y es tiempo de que no puedo conetarme al servidor de la prueva y mañana se me vence. y realize los mismos pasos de configuracion que en el 67w y nomas nada... me puedes ayudar?