Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Talking Hola Amigo Quien tiene la Lista Actualizada del cielo 58 con fox +

hola amigos agradecere a quien pueda ayudarme con la lista de canales actualiza para una z5 y si tienen para una s9 u s10 se lo agradecere al doble

Miembro

yo la tengo para el openbox s10 nadamas le falta el nuevo canal que entro sundance creo que se llama y ademas tambien tiene el claro 50, si asi la quieres te la paso

Miembro

Que tal Kinocho saludos desde guadalajara jalisco mexio. una pregunta tu tienes el servicio de iks en openbox s10 .. ?
    si es asi me gustaria que me ayudaras a configurar mi equipo tengo un openbox s10, ya se por fotos o por pasos. te lo agradeeria mucho

Miembro VIP

Cita Iniciado por Elnovato Ver mensaje
    Que tal Kinocho saludos desde guadalajara jalisco mexio. una pregunta tu tienes el servicio de iks en openbox s10 .. ?
    si es asi me gustaria que me ayudaras a configurar mi equipo tengo un openbox s10, ya se por fotos o por pasos. te lo agradeeria mucho
    Que necesitas esos equipos son mi fuerte y con gusto te ayudo
    Última edición por mmany; 22/11/2014 a las 02:06

Miembro VIP

Cita Iniciado por Elnovato Ver mensaje
    guia pa ponerla a trabajar en servicio openbox
    es para servicio privado, primero despues , vamos a satellite list, agregamos el satelite porque quizas no este en la lista de satelites, despues vamos a poner los settings correspondientes, terminado esto procedemos a poner los datos..
    1-pulsamos menu y entramos a el mundo de network
    2-pulsamos CCcam Plug Settung
    3-pulsamos Manage Config Files
    4-pulsamos CCcam.cfg
    5-pulsamos boton azul (Add)
    6-se abrera una ventana donde dira Add Account, bajamos a donde dice protocol q esta en CCcam movemos con el boton de volume para q cambie a Newcamd y esta agrega la opcion del deskey
    7-en Host ponemos el nombre del servidor tambien conocido como domain name,en port el puerto del server, user el q nos den y lo mismo en password, por ultimo ponemos los numeros del deskey
    8-ya q esten nuestros datos pulsamos el boton amarillo para q se guarde,despues de q se guarde queda en NO ACTIVE, pulsamos el boton verde o tecla ok para q se ponga activo, osea se pondra una palomita
    9-empezamos a presionar exit, hasta salir de todo y apagamos el receptor solo en standby o con el control, esperamos un par de segundos y encendemos y a disfrutar ver TV...no se les olvide hacer un blindscan antes...saludos

Miembro

solo tienes el 58?

Miembro

mmany gracias por la atencion y tu ayuda. Te cuento ya avia configurado el openbox para el 67w que estaba a prueva y logre ver tv, pero solo por 36 minutos,, asta hay todo bien.. pero a hora pedi una cuenta de prueva a iks66 y es tiempo de que no puedo conetarme al servidor de la prueva y mañana se me vence. y realize los mismos pasos de configuracion que en el 67w y nomas nada... me puedes ayudar?