Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro

Exclamation Mi donacion NO conecta

Estimado colegas,
    necesito su ayuda en verificar mi usuario: xxxxxxxxx
    Porque hace 5 dias pedi una prueba y como me parecio y funciono con mi receptor amiko 8300 decidi he hice mi donacion al tercer dia.

Recibi mi donacion inmeditamente y cambie los datos recibidos del server (NFPS Servidor IKS Privado)
    pero justo ayer se cumplieron los 5 dias de la prueba y se fueron a negro ambas cuentas (PRUEBA Y DONACION) ?¿?¿?¿

alguien de los administradores me podria ayudar y decirme que procedimiento seguir
    porque no se conecta mi donacion vigente.

saludos y muchas gracias.

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Trate de borrar toda la informacion del servidor (prueba y nueva) y reinstale nuevamente la nueva informacion que recibio y nos comenta si le funciono, es como comenzar de cero los datos del servidor, saludos
    Cita Iniciado por kurco_jj Ver mensaje
    Amigo asi me paso hace una semana exactamente, checa el cable ethernet (yo lo tenia asi conectado), estaba dañado, lo cambie y listo. Saludos
    Gracias amigos
    me conecto via WIFI, y no es problema de red porque veo videos desde youtube perfectamente.
    Tambien ya borre todos los datos y los volvi a ingresar y NADA.

mas tarde hare nuevas pruebas.

Administrador

Cita Iniciado por elsurdo70 Ver mensaje
    Amigo asi estoy yo y no e recivido ayuda yo creo que es la informacion que te dan yo ya tengo desde el 12/5/14 y ahun nada e tratado aqui nada por email ynada enfin afuerzas ni los zapatos suerte
    Enviame un mensaje privado con tus datos.