Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Jr.

Unhappy El Cieloto Azul con mucho scramble - Qué Pasa?

El Cielo azul tiene muchos problemas se congela a cada rato y sale canal scramble en todos los canales, a alguien le pasa lo mismo?
    Ayuda por favor. Compré 20 donaciones para una comunidad y la gente me ha dicho que no esta contenta.

Espero que solucionen el problemita

Gracias
    Última edición por superdisk3500; 11/12/2013 a las 19:07

Miembro

mismo problema conmigo compre 10 donaciones y me estoy metiendo en broncas por que hay bastante congelamiento

Miembro

Igual por aca tengo servicio iksrocket con ilink smart y si hay demasiado congelamiento.
    Ojala y se resuelva pronto.

Miembro

creo que no amigo creo que si damos un servicio es para darlo mejor que otros si no ni para que meternos en broncas gratis yo no pague barato por todas las cuentas que tengo asi que lo minimo que espero es un buen servicio y no estoy criticando ni quejandome pero entiendame que debo de dar yo un buen servicio a mis users y yo espero lo mismo de ustedes es reciproco en el area donde estoy solo tomo dish mex y sky asi que debo de dar un buen servicio a mis clientes

Moderador Retirado

Hola a todos!
    Creo, que no se tiene que prestar a este tipo de discusiones, lo unico que tiene que pasar es que el provedor tiene que rendir cuentas del estatus del server, pepon tiene un proveedor pero a su vez el es proveedor de iks entonces se hace la cadenita, no creo que sea necesario empesar una discusion por eso, solo el encargado de cada jerarquia debe dar informes del status del servicio.

Miembro

Lo q comentan es un poco raro, yo tengo Openbox y Jynx y no tengo congelamiento. de hecho ahorita lo estan probando, y en dias pasados fue minimo Pero ahora esta estable. no se si sea otra cosa lo q les pase a uds, region, settings, velocidad de internet etc.

Miembro

asi es afirmativo los jueves son de ecm pero en dish tu sabes que sky pocos ecm avienta no quiero crear controversia alguna si escogi el servicio es por que tengo confianza en el mismo y usted tiene razon yo he estado estas ultimas horas con menos frezz que ayer ojala y se mejores paulatinamente en serio que es mi deseo mas ferviente ya que solo por el momento en mi zona solo tomo dish mexico y sky gracias por sus comenntarios

Miembro

Cita Iniciado por javcolin Ver mensaje
    Lo q comentan es un poco raro, yo tengo Openbox y Jynx y no tengo congelamiento. de hecho ahorita lo estan probando, y en dias pasados fue minimo Pero ahora esta estable. no se si sea otra cosa lo q les pase a uds, region, settings, velocidad de internet etc.
    amigo javolin tengo 20 mbs de salida y tengo otros servicio con otros provedores de sky y no tengo ningun frezz por eso es que me atrevi a comentar algo que le sucede a varios users aqui

Miembro

Hoy amanecimos con el servicio mucho mejor Que ayer.

Miembro

afirmativo ahora casi no hay frezz mis cleintes se los agradecen y yo ugual por que pasare un dia no pegado al ttelefono