Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Perdida de Informacion

Saludos a todos a ver si alguien a tenido esta situacion, recientemente perdi toda mi informacion de la computadora e incluyendo email, entre estos donde estaba la informacion de mi donacion. Hay alguna forma de poder recuperar la info de la donacion? Gracias a todos por adelantado

Super Moderador

si lo comprastes directamente de el sitio principal manda un correo electronico y ellos te podrian ayudar ...suerte

Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado.

Administrador

Cita Iniciado por jorge858p Ver mensaje
    Saludos a todos a ver si alguien a tenido esta situacion, recientemente perdi toda mi informacion de la computadora e incluyendo email, entre estos donde estaba la informacion de mi donacion. Hay alguna forma de poder recuperar la info de la donacion? Gracias a todos por adelantado
    Puedes enviar un email a [email protected] con los datos de tu compra y ellos te enviaran los datos de tu donacion.

Miembro Jr.

Recientemente perdi toda la informacion de mi computadora y parte de los email que mantengo guardados. Razon???? Anyway me di a la tarea de empezar a preguntar si habia la forma de obtener la informacion de mi donacion nuevamente y tanto como en este foro como en el foro en ingles me dieron varios "hints" pero este a continuacion fue el que me ayudo. 1. Contacta el servicio de donacion por email, explica el problema y somete el email con el que hicistes la donacion. En 24 hrs aproximadamente recibi toda la informacion de vuelta en el email. La idea de postear esta informacion es de ayudar a otros si se vieran en la misma situacion que yo. Gracias a Gabacho, Chevy85, Sephiroth.......