Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Galaxy 23 en 121.0°W
Ver modo hilado
-
01/12/2014, 08:54 #1
Galaxy 23 en 121.0°W
Qué tal, soy un novato recién llegado a este foro y a todo lo relacionado con FTA e IKS en general, asÃ* que de antemano pido disculpas si mis preguntas son un poco o muy tontas, soy casi por completo ajeno a este tema pues sólo he leÃ*do lo que considero es lo más básico al respecto y apenas el dÃ*a de ayer compré mi primer caja (Jynxbox 4)
asÃ* que experiencia práctia/técnica no tengo, por lo cual estoy aquÃ* interesado en aprender mucho más.
Bien, como les comento soy nuevo y aún ni siquiera recibo mi caja, pero como estoy muy emocionado no dejo de leer y buscar temas relacionadosasÃ* que dando vueltas por aquÃ* y por allá me di a la tarea de investigar la posibilidad de recibir la señal de un canal que me interesa mucho, llamado Funimation. Investigando un poco sé que éste canal está disponible en el paquete OlympuSat que trabaja con el tipo de Banda-C y puede sintonizarse a través del satelite Galaxy 23 en 121.0°W también SatBeams me dice que desde mi ubicación (Estado de México) debo tener una antena de 170cm / 66.9in para poder pescarlo.
La pregunta clave aquÃ* serÃ*a ¿Es esto posible? ¿Que serÃ*a necesario? ¿Puede mi caja sintonizarlo? ¿Necesito un proveedor de IKS para que esto suceda?.
Les agradezco mucho el haber leÃ*do este tema y agradeceré mucho más sus respuesta para retroalimentarlo. Gracias!