Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Question Ayuda con Jynxbox Ultra HD V4

Qué tal amigos, el motivo de éste post es porque acabo de recibir mi Jynxbox V4 y recién lo configuré para probar el servicio de la casa. Mi antena es de Rojo México y está apuntando al satélite 77°W, me da una señal y una calidad del 82%, el server lo configuré con los datos de prueba que me mandaron y me aparece ''server connected is No 1''... pero tengo el pequeño problema que sólo el canal 100 se ve en mi TV, ya escanee dos veces y ningún otro canal me aparece visible (Sólo me aparece waiting y la pantalla negra) pero sÃ* aparece la guÃ*a de programación.

¿Algún consejo de a qué se deba todo esto? ¿Alguna recomendación? ¿A alguien más le ha pasado?

Espero que me puedan ayudar, saludos.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Apagalo por detras y enciendelo de nuevo y espera
    Ok ¿Aproximadamente cuanto debo esperar? Antes de hacer eso borré los canales y escanee de nuevo, lo apagué, esperé como 10 segundos y lo volvÃ* a encender. Ya veo más canales, pero creo que no son todos y ahora los canales no aparecen con la info de la guÃ*a de programación adecuada, está mezclada y me aparecen canales que no pertenecen a Rojo México. Lo apagaré y esperaré más tiempo ¿DeberÃ*a desconectarlo de la corriente eléctrica también? ¿Debo apagarlo de atrás directamente en vez de apagarlo primero con el control remoto? (Perdón si mis preguntas son muy tontas, es mi primera experiencia jaja) Saludos y muchÃ*simas gracias!

Moderator

También hay que ver que estés escaneando los canales de los TPs de México por que si solo escaneo los TPs USA esos canales no tienen support. En menú Dish settings busca el SAT 77.2 en esa lista se supone que tiene los TPs correctos de México.....................AZ