Resultados 1 al 10 de 142

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    AsÃ* es DAKARVID, yo tengo 2 antenas de banda C en casa con actuator una es de 10 pies de malla y la otra es de 8 pies sólida, ambas prime focus y he testeado la banda c con 1.2 metros solida offset (osea 4 pies sólida) y tomando en cuanta que las antenas offset son más eficientes que las prime focus debido a la zona muerta que estas generan en el centro por el cono que forma el lnbf. La perdida es abismal!!! en antenas pequeñas, se pierden el 60/70% de los canales solo los tp más fuertes son verdaderamente visibles. La banda c funcona con frecuncias muchos más bajas que la banda ku/ka so la sinusoide es mucho mayor y para colectar una cantidad suficiente de ondas necesitas un plato grande.
    Saludos.

No creo que nadie tenga dudas que una antena pequeña no es mejor que una grande en banda C, pero también
    depende de la pisada del satélite y de que llamas una antena pequeña.Yo tengo una offset de 5 1/2 pies (1.70m)
    que en el 40w banda C baja casi todo. Puedo bajar todos los canales pero no al mismo tiempo.Si tuviera motor si
    podrÃ*a ver todos los canales.
    No soy experto en banda C,pero me imagino que con una antena de 7 pies de malla no vas a bajar
    lo mismo que con una de 10 pies.
    Debe ser como todo.Tengo una antena redonda de 4 1/2 pies que trabaja mejor que otra de 5 1/2 pies
    ovalada.
    También depende de los LNBs. De banda C solo tengo tres, dos de la misma marca y como en todo
    uno es mejor que el otro.

Lo que trato de decir es que una antena solida de 8 pies debe ser mejor que una de 5 1/2 pies, claro que si,
    pero por ejemplo en mi caso si fuera para bajar el 40w banda C circular. La diferencia no seria tan abismal.

El precio de las antenas si seria bien diferente. A parte de que una antena de 8 pies hay que saber donde ponerla.
    Última edición por Ricky; 02/01/2015 a las 23:31