Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro VIP

mag254 como ponerle lista m3u??????????

Me llego mi mag254 y bregando con ella descarge unas listas directamente con la cagita y salieron bacanales como los Filmon dominicanos pero trato de poner otras listas con canales buenos uno la acepta alguna sujrrencia?????
    Última edición por AZlink; 07/12/2014 a las 16:20 Razón: arreglar el título

Miembro

A me funciono poniendo la lista en una memoria USB, si tienes varias listas de canales las puedes editar en la PC con notepad y crear una sola lista.

Miembro

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Me llego mi mag254 y bregando con ella descarge unas listas directamente con la cagita y salieron bacanales como los Filmon dominicanos pero trato de poner otras listas con canales buenos uno la acepta alguna sujrrencia?????
    Amigos en la opcion de IPTV channels le doy a menu, le doy a adicionar operador iptv list y en el select country solo me sale en ruso, no me da mas paises, por que ????

Moderator

Cita Iniciado por WiLLy Ver mensaje
    Amigos en la opcion de IPTV channels le doy a menu, le doy a adicionar operador iptv list y en el select country solo me sale en ruso, no me da mas paises, por que ????
    Este IPTV fue diseñado para Europa puede que ese sea el problema, trata el menú movie club,.........................AZ

Miembro VIP

Ese menú sale solo cuando usas un portal si usas listas m3u no tienes esa opción encontré una con canales de España dominicanos y brasileños en google