Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro

Question 129w. en Centroamérica ?

Saludos colegas entusiastas de este tan bonito hobby.
    Les cuento que debido a la baja cantidad de canales HD que captamos en Centroamérica con Rojo USA (ya sea 110 o 119) con antenas de 1.80Mts. para cada sat., el dÃ*a de hoy me dediqué a testear estos sats y los resultados son los siguientes: 110w 21 canales HD, 119w 10 canales HD.
    Tras varias horas de llevar sol, No logré captar el 129 y quisiera saber si alguien en Centroamérica lo capta?
    Ya que tengo algunas dudas:

1) Necesito una antena de 2.40Mts para captarlo?
    2) La inclinación sobre el horizonte no me lo permite y necesito invertir la antena?

Yo sé que Satbeams marca como que estoy fuera del área de cobertura, pero dice lo mismo del 110 y si lo capto.
    (además eso es lo bonito de esto, estar testeando)
    Agradezco cualquier comentario y el tiempo que te has tomado para leer este post.

Un saludo.

SkyWay

Miembro

Que canales con en HD en el sat 110w? Yo lo tengo pero en HD no me aparecen solo los ppv pero casi ninguno abre.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por netocom Ver mensaje
    Que canales con en HD en el sat 110w? Yo lo tengo pero en HD no me aparecen solo los ppv pero casi ninguno abre.
    Si chequeas el lyngsat verás que ambos satélites tienen tp hd, pero necesitas un recividor hd con un tuner turbo 8psk.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Una amistad me contó que en Costa Rica el que llega más fuerte es el 129w con antena de 1.80 que el 110w y 119w, ya probastes con primero cazar el 125w?, una vez que lo tengas lo mueves un poquito y ahÃ* lo tendrÃ*as.

Miembro

Gracias Jox, ya estoy en el testeo nuevamente. De momento no tengo LNB lineal para ¨cazar¨el 125w solo tengo LNB circular, asÃ* que seguiré probando a ver si tengo suerte hoy. Hay alguien en Centroamérica que lo capte? serÃ*a interesante comparar resultados para ayudar a más entusiastas de este hobby.

Saludos..

SkyWay

Miembro

Estimados colegas, creo que me está pasando lo que dice el amigo AZlink que ¨hasta a el mejor cazador se le escapa la liebre¨ ya que no logro encontrar el bendito sat 129w.
    Alguien me puede decir cuál Transponder Conus tiene señal fuerte en este sat para buscarlo?

De antemano gracias por sus comentarios y sugerencias.

Saludos..

SkyWay

Miembro

Le dÃ* al clavo!
    Finalmente encontré el 129w asi que al contrario de lo que indica satbeams si es posible captarlo con antena de 2.40 Mts.
    El dÃ*a de hoy me dÃ* a la tarea de encontrarlo y fuÃ* a la casa de un amigo que tiene antena de 2.40 Mts. y me dispuse a buscarlo. Tengo que decir que mi Jynxbox v3 no ayudó mucho, pero logré sacar la tarea y abrir 28 canales HD, ya que lo más que pude sacar de señal fué 65 - 67 y calidad 62 - 63 con un LNB DTV32+.
    AsÃ* que en resumen, con un Jynxbox v3 y antena de 1.80 Mts. el sat 110w= 21 canales HD
    Sat 119w= 10 canales HD y
    Sat 129w con antena 2.40 Mts. = 28 canales HD

Cada satélite fué testedo independientemente con un cable directo del LNB al receptor, dado a la separación que cada uno de ellos presenta no se puede captar con la misma antena.

Espero que esta información le sea útil a alguien que esté buscando info de éstos satélites y se encuentre con este post, y si alguien obtiene resultados diferentes serÃ*a bueno compararlos.

Saludos amigos

SkyWay.

Banned

Question En q area???

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Le dÃ* al clavo!
    Finalmente encontré el 129w asi que al contrario de lo que indica satbeams si es posible captarlo con antena de 2.40 Mts.
    El dÃ*a de hoy me dÃ* a la tarea de encontrarlo y fuÃ* a la casa de un amigo que tiene antena de 2.40 Mts. y me dispuse a buscarlo. Tengo que decir que mi Jynxbox v3 no ayudó mucho, pero logré sacar la tarea y abrir 28 canales HD, ya que lo más que pude sacar de señal fué 65 - 67 y calidad 62 - 63 con un LNB DTV32+.
    AsÃ* que en resumen, con un Jynxbox v3 y antena de 1.80 Mts. el sat 110w= 21 canales HD

Cada satélite fué testedo independientemente con un cable directo del LNB al receptor, dado a la separación que cada uno de ellos presenta no se puede captar con la misma antena.

Espero que esta información le sea útil a alguien que esté buscando info de éstos satélites y se encuentre con este post, y si alguien obtiene resultados diferentes serÃ*a bueno compararlos.

Saludos amigos

SkyWay.

saludit0s en q area en especific0 t ubicas pq est0y en puert0 ric0 en el sur y quier0 saber si aca se p0dra pillar???

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Le dÃ* al clavo!

Saludos amigos

SkyWay.
    Amigo, en Costa Rica con 1.80 en el 110w solo puedo bajar el tp de los ppv como mencionas (ch-455ppv hd) y me da como 62-64%, entonces con la mÃ*nima nube o viento fuerte se pega la señal en los hd, igual algunos tp sd también no me los baja por falta de señal
    en el caso del 119w me baja el tp 12311 hd si mal no recuerdo, donde están TNT, SYFY, USA, EPIX, entre otros y ese si me entra estable como con 68-71% de calidad en jynxbox, también me falta señal en algunos sd
    y el 129 si se baja bien todo aquÃ* con 1.80, y quitando los que no abren por server, quedan como 85 canales abriendo con buena señal, por lo que me parece que si estas mas al norte no deberÃ*as tener problemas y con 2.40 deberÃ*as estar sobrado para bajar todos los canales de ese sat
    aquÃ* te dejo fotos de los que se pueden ver aquÃ* por I.K.S.
    Saludos IMG_2473[1].jpgIMG_2464[1].JPGIMG_2465[1].JPGIMG_2466[1].JPGIMG_2467[1].JPG
    Última edición por JHONNYVE1; 22/04/2014 a las 15:13

Miembro

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Amigo, en Costa Rica con 1.80 en el 110w solo puedo bajar el tp de los ppv como mencionas (ch-455ppv hd) y me da como 62-64%, entonces con la mÃ*nima nube o viento fuerte se pega la señal en los hd, igual algunos tp sd también no me los baja por falta de señal
    en el caso del 119w me baja el tp 12311 hd si mal no recuerdo, donde están TNT, SYFY, USA, EPIX, entre otros y ese si me entra estable como con 68-71% de calidad en jynxbox, también me falta señal en algunos sd
    y el 129 si se baja bien todo aquÃ* con 1.80, y quitando los que no abren por server, quedan como 85 canales abriendo con buena señal, por lo que me parece que si estas mas al norte no deberÃ*as tener problemas y con 2.40 deberÃ*as estar sobrado para bajar todos los canales de ese sat
    aquÃ* te dejo fotos de los que se pueden ver aquÃ* por I.K.S.
    Saludos IMG_2473[1].jpgIMG_2464[1].JPGIMG_2465[1].JPGIMG_2466[1].JPGIMG_2467[1].JPG
    aqui el resto del 129IMG_2468[1].JPGIMG_2469[1].JPGIMG_2470[1].JPGIMG_2471[1].JPGIMG_2472[1].JPG